dasanvil Publicado 10 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2004 Para mi gusto las Star (las de abajo) Responder
Encoder Publicado 15 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2004 Cristobal cambia de zapatos, bien pues mira y en estos casos, dando tanta importancia a la que mejor queda para ese modelo como la que más bonita es, mi voto es para la de arriba. Responder
rusito Publicado 16 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2004 rs6 claramente para ese coche Responder
Mad-i Publicado 16 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2004 He votado por las de arriba. Pero me gustan las dos. Salu2. PD.- A ver si te decides de una vez... Responder
Arroy Publicado 16 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2004 Las de abajo. Ademas son mas facil de limpiarles el polvillo de los frenos. Por curisidad cuanto cuesta el cambio? Responder
Jaimillo Publicado 16 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2004 Yo voto por las star, le dan un aspecto dinámico al coche espectacular, podrías si no es indiscrección contarnos que vale el cambio?? un saludete Responder
Cristóbal Publicado 17 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2004 (editado) Pos claro hombre. Las RS4 162 + IVA cada una Las Star 139 + IVA cada una. Ambas en 7x16". Gracias por vuestra opinión, aunque haya salido "ganadora" las del RS4, voy a pedir las Star. S2 Editado 17 de Marzo del 2004 por Cristobal Responder
Mad-i Publicado 17 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2004 Pos claro hombre. Las RS4 162 + IVA cada una Las Star 139 + IVA cada una. Ambas en 7x16". Gracias por vuestra opinión, aunque haya salido "ganadora" las del RS4, voy a pedir las Star. S2 Manda huevos!!! Pone una encuesta para ver que llantas pone y al final va y escoge las que menos votos tienen... Salu2. Responder
Juanjo Publicado 17 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2004 dí que sí Cristobal, todos votámos a las más feas para que así las nuestras fuesen las más guapas. Qué cuco Responder
Cristóbal Publicado 17 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2004 Pos claro hombre. Las RS4 162 + IVA cada una Las Star 139 + IVA cada una. Ambas en 7x16". Gracias por vuestra opinión, aunque haya salido "ganadora" las del RS4, voy a pedir las Star. S2 Manda huevos!!! Pone una encuesta para ver que llantas pone y al final va y escoge las que menos votos tienen... Salu2. Prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr (Léase onomatopeya de pedorreta) Responder
aduanero1 Publicado 17 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2004 Ambas son mu bonitas, pero a mi me gustan un poco mas..... que c*** me encantan las de RS4 Seguro que escojas las que escojas, aciertas en la elección. Hala, a romperse el coco. Salu2 Responder
aduanero1 Publicado 17 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2004 Joer, no lei los últimos post, veo que ya te decidiste, pues enhorabuena. Salu2 Responder
Cristóbal Publicado 17 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2004 Pues no se puede hablar demasiado en esta vida, tengo que comerme mis palabras y hasta la pedorreta de Mad-i Resulta que las Star no la tiene NINGUNO de los 4 fabricantes de este proveedor, así que al final, las del RS4. S2 PD: Ya se sabe, hay que hacer caso a las encuestas. Viva la democracia!!! Responder
kyfran Publicado 17 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2004 Cris, ya te dije que yo te conseguía las start e incluso más baratas Responder
monxitu Publicado 17 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2004 las rs4 sin duda....por cierto DUTCH, tu para los fotomontajes en vez de montar las llantas en el coche, mejor montar el coche en las llantas, ¿no?. jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.