Druss Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 Wenas, el ambition es elo coche que va ma sbajo respecto alos otros dos modelos que existen (AmbienteY Attraction). Hay una diferencia de 15 mm. Anañiendo el paquete Sline se rebajan otros 10 mm lo que hace un total de 25mm (o sea 2,5 cm). Por eso si piensas comprarte uno de los otros 2 acabaos y le pones el paquete s-line lo rebajas directamente de 25 mm. Un saludo a todos Responder
Matinee Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 FSI, habias contado ke cambiando solo muelles, jod**as antes la amortiguacion tuya? Cuenta ke los amortiguadores no estan hechos para llevar segun ke rebajada de muelles!! Saludos!! Responder
jlucasA3 Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 Wenas, el ambition es elo coche que va ma sbajo respecto alos otros dos modelos que existen (AmbienteY Attraction). Hay una diferencia de 15 mm. Anañiendo el paquete Sline se rebajan otros 10 mm lo que hace un total de 25mm (o sea 2,5 cm). Por eso si piensas comprarte uno de los otros 2 acabaos y le pones el paquete s-line lo rebajas directamente de 25 mm. Un saludo a todos Si no recuerdo mal el paquete s-line solo se puede poner en el acabado ambition. Saludos Responder
BoMBaI Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 Si, sólo se puede poner el S-Line con el Ambition. Yo con mi S-Line también voy de lujo, no me arrepiento de nada de haberla puesto más rebajada y más dura. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.