misterneutron Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 Pues eso, tengo un asunto rarito con el aire acondiconado , si lo pongo para que saque aire por - Solo por los difusores, sale fresco - Por los difusores y por los pies, sale fresco por arriba pero caliente por abajo - Sólo por abajo, sale fresquito - Por arriba y por abajo y desconecto el clima, sale el aire que qued fresquito fresco por los dos lados!!! Qué demonios pasa con la salida de aire de los pies? A ver si me podeis echar una mano, que con estos calores no me puedo refrescar los bajos (sin malpensar eeeh laugh.gif ) Responder
misterneutron Publicado 17 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 (editado) Arrrr nadie sabe nada? Para que me salga fresco por abajo también, tengo que poner la temperatura a 21º ! Editado 17 de Julio del 2007 por misterneutron Responder
misterneutron Publicado 17 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Aqui respondiendome a mí mismo, a la espera de que algún experto de los que abundan en este foro me arroje un poco de luz Mangoneando por la parte donde sale el aire de los pies, he visto como una caja al lado del acelerador que estaba calentita calentita, después de hacerme unos 150 km.... alguien sabe algo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.