Jump to content

Visita a Córdoba


RDA

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que este fin de semana he estado en Córdoba, en una boda (que raro!!!!), y la verdad es que lo único malo de todo es que no he podido ver el A4 1'8 T de Chirrito. Los dos teníamos ganas de vernos y tomarnos unas cervezas juntos, pero él tenía el tiempo súper pillado y le ha sido imposible.

 

Chirrito, la próxima vez que nos veamos nos tomaremos el doble de cervezas, las que toquen ese día y las que se nos han quedado atrás en este fin de semana.

 

Bueno, no me enrrollo más, sólo quería manifestar lo encantado que sigo con mi coche, y con sus consumos ridículos.

 

Sevilla-Córdoba, 5'3 l/100 km de media, Córdoba-Sevilla, 6'0 l/100 km de media. Y en total llevo 795 km recorridos con este depósito (a Don Benito el fin de semana pasado y a Córdoba este, o sea todo autovía) y el FIS aun me marca que puedo hacer 420 km. O sea, que con este depósito puedo hacer un total de 1215 km. Una pasada. La velocidad de crucero ha sido 125 km/h de tempomat.

 

Y cambiando de tema, anoche salimos por la zona de marcha de Córdoba, que por cierto, había unas chavalitas tela de guapas. El caso es que el taxi que nos llevó de vuelta al hotel era un Audi 80 Typ 85 como el que tuvo mi padre (era un Typ 81), sólo que esta era un 1'8l y 90 CV y 450.000 km.

 

Me trajo muy bunos recuerdos. No llevaba encima ninguna tarjeta del foro, pero le hablé de él.

 

audi80ln4.jpg

 

Saludos. RAFA

 

P.D. Perdón por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues Chirrito una quedada más pronto que todas las cosas, aunque ahora en los meses previos no tiene mucho tiempo, ASI que para la primavera que viene, cuando se organice algo os apuntais, y hacemos noches para poder salir de parranda, que merece la pena. :drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Foto tipica mujer Guapa morena de ojos negros cordobesa:

 

tipicacordobesaaw6.jpg

 

Así eran las dependientas de las tiendas! ÁSI!!!! Pero todas, que acento, que brillo en los ojos, que manera de vender! :lol2: . Arruinao llegué a Madrid, y con un número de teléfono que jamás usé ....

 

viva Córdoba!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Foto tipica mujer Guapa morena de ojos negros cordobesa:

 

tipicacordobesaaw6.jpg

 

Así eran las dependientas de las tiendas! ÁSI!!!! Pero todas, que acento, que brillo en los ojos, que manera de vender! :lol2: . Arruinao llegué a Madrid, y con un número de teléfono que jamás usé ....

 

viva Córdoba!!!!!!

 

 

Ahí estuviste torpe :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leñe, Rafa. Y yo sin ver este post :bsh1::bsh1:

 

Lástima que no nos tomáramos nio un mísero café pero, ya sabes: estaba algo "agarradillo". No caí en la cuenta, pero si podría haber ido a comer con vosotros el sábado antes de haberme ido a Almodóvar :bsh1::bsh1:

 

En breve tengo que ir a Sevilla a visar unos proyectos. Como pueda encajarlo todo, tendremos una comidilla :drool:

 

Lo del taxi que comenta, es toda una reliquia. Me sorprende que sólo tenga 450.000 km. No me extrañaría que le haya dado la vuelta al marcador. Estamos hablando de un coche del año 1986 :angry::conf:

 

Y el tío, por Córdoba haciendo sus carreras como el primer día!!

 

Y de las "hembras" :wub::wub: mejor no hablo. Hay veces que entras en un bareto y me pongo a buscar el cartel de "Prohibida la entrada a la tía fea" :):angry::angry:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leñe, Rafa. Y yo sin ver este post :bsh1::bsh1:

 

Lástima que no nos tomáramos nio un mísero café pero, ya sabes: estaba algo "agarradillo". No caí en la cuenta, pero si podría haber ido a comer con vosotros el sábado antes de haberme ido a Almodóvar :wub::wub:

 

En breve tengo que ir a Sevilla a visar unos proyectos. Como pueda encajarlo todo, tendremos una comidilla :drool:

 

Lo del taxi que comenta, es toda una reliquia. Me sorprende que sólo tenga 450.000 km. No me extrañaría que le haya dado la vuelta al marcador. Estamos hablando de un coche del año 1986 :angry::conf:

 

Y el tío, por Córdoba haciendo sus carreras como el primer día!!

 

Y de las "hembras" :p:p mejor no hablo. Hay veces que entras en un bareto y me pongo a buscar el cartel de "Prohibida la entrada a la tía fea" :):angry::angry:

 

SALUDOS

 

 

Del taxi pensé lo mismo, que eran pocos km para llevar tantos, pero la verdad es que no le pregunté, ya que tenía a Paloma en la puerta del hotel esperándome, y eran las 3 de la mañana.

 

Y de las "hembras", puffff, no puedo decir más. :bsh1::bsh1:

 

A ver si nos vemos entonces por Sevilla. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.