TEMPOMAN Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Foto tipica mujer Guapa morena de ojos negros cordobesa: Así eran las dependientas de las tiendas! ÁSI!!!! Pero todas, que acento, que brillo en los ojos, que manera de vender! . Arruinao llegué a Madrid, y con un número de teléfono que jamás usé .... viva Córdoba!!!!!! Ahí estuviste torpe no sé yo .... soy un golfo sano de narices, pero fiel. Y me dio el de casa de su padre y de su madre, para que la pillara seguro, dios fue un flechazo pero a veces no hay cabida. Y de verdad que merecía la pena, no me extiendo para no aburrir, pedado de mujer en toda regla. En fin ... a ver si os veis en Sevilla, otra ciudad perfilada con "buenas maneras", a Sevilla hice el rodaje del Golf, que calor! qué finos! que bella! Saludos Responder
RDA Publicado 16 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Foto tipica mujer Guapa morena de ojos negros cordobesa: Así eran las dependientas de las tiendas! ÁSI!!!! Pero todas, que acento, que brillo en los ojos, que manera de vender! . Arruinao llegué a Madrid, y con un número de teléfono que jamás usé .... viva Córdoba!!!!!! Ahí estuviste torpe no sé yo .... soy un golfo sano de narices, pero fiel. Y me dio el de casa de su padre y de su madre, para que la pillara seguro, dios fue un flechazo pero a veces no hay cabida. Y de verdad que merecía la pena, no me extiendo para no aburrir, pedado de mujer en toda regla. En fin ... a ver si os veis en Sevilla, otra ciudad perfilada con "buenas maneras", a Sevilla hice el rodaje del Golf, que calor! qué finos! que bella! Saludos Ajá, torpe no, estuviste en tu sitio, elegantemente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.