Jump to content

Visita a Córdoba


RDA

Publicaciones recomendadas

Foto tipica mujer Guapa morena de ojos negros cordobesa:

 

tipicacordobesaaw6.jpg

 

Así eran las dependientas de las tiendas! ÁSI!!!! Pero todas, que acento, que brillo en los ojos, que manera de vender! :angry: . Arruinao llegué a Madrid, y con un número de teléfono que jamás usé ....

 

viva Córdoba!!!!!!

 

 

Ahí estuviste torpe :conf:

:):angry::angry: no sé yo .... soy un golfo sano de narices, pero fiel. Y me dio el de casa de su padre y de su madre, para que la pillara seguro, dios fue un flechazo pero a veces no hay cabida. Y de verdad que merecía la pena, no me extiendo para no aburrir, pedado de mujer en toda regla. En fin ... a ver si os veis en Sevilla, otra ciudad perfilada con "buenas maneras", a Sevilla hice el rodaje del Golf, que calor! qué finos! que bella!

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Foto tipica mujer Guapa morena de ojos negros cordobesa:

 

tipicacordobesaaw6.jpg

 

Así eran las dependientas de las tiendas! ÁSI!!!! Pero todas, que acento, que brillo en los ojos, que manera de vender! :angry: . Arruinao llegué a Madrid, y con un número de teléfono que jamás usé ....

 

viva Córdoba!!!!!!

 

 

Ahí estuviste torpe :conf:

:):angry::angry: no sé yo .... soy un golfo sano de narices, pero fiel. Y me dio el de casa de su padre y de su madre, para que la pillara seguro, dios fue un flechazo pero a veces no hay cabida. Y de verdad que merecía la pena, no me extiendo para no aburrir, pedado de mujer en toda regla. En fin ... a ver si os veis en Sevilla, otra ciudad perfilada con "buenas maneras", a Sevilla hice el rodaje del Golf, que calor! qué finos! que bella!

 

 

 

Saludos

 

 

Ajá, torpe no, estuviste en tu sitio, elegantemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.