turbineitor Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Yo tenía uno y os aseguro que iba de put* madre. Era imbatible... De Scalextric claro...... Responder
Pisha TDIs Publicado 16 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Por cierto, ¿como es que comparten taller motos y coches? No lo había visto nunca en un S.O Bmw. Ahora, mirando más detenidamente la primera foto veo que había una pista en la que no reparé, el "portón" que cubre el motor está apoyado en la pared, esa era la pista buena. Es normal que la mayoria no hayais visto ninguno nunca; creo que hicieron unos 400 en el 79. Yo solo habia visto uno antes que este y no estoy seguro si era este mismo no porque era en Sant Cugat tambien. Los dos talleres (motos y coches) estan en la misma nave, no los separa nada, simplemente hay mecanicos de motos y mecanicos de coches y logicamnte elevadores para cada cosa. Yo por ejemplo recepciono motos, bmws y minis. El detalle del porton era por lo unico que esperaba que quizas aalguien lo adivinase, era consciente de que era complicado. Un saludo Responder
gonchito Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 LLego tarde, ahora que he visto la foto de la parte de atrás me ha venido enseguida , c*** !!! un M1!!! digo;; voy a contestar haber si acierto, y de pronto Ragtop leo que acierta Es bonito el coche, era muy guapo, creo que lo tengo en uno de los catálogos que conservo del 80!!!!! mañana lo busco Responder
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 jod** el palo que le de el conce por ese coche ahi así no va a ser normal no? Responder
Ragtop Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 jod** el palo que le de el conce por ese coche ahi así no va a ser normal no? El "palo" puede estar justificado en un coche de 400 unidades. Yo vi un 525td familiar con 700.000 km en un servicio oficial Bmw. El dueño llegó, probó otro modelo de Bmw y al volver al taller pidió presupuesto de cambiar motor, todos los elementos de suspensión, todas las juntas del coche,pintura,...aceptó el presupuesto y allí estaba. Por lo visto el dueño decidió gastarse más de tres kilos en que se lo dejaran "como nuevo" en vez de 5 en uno nuevo. No le gustaba otro coche, quería "su coche". Responder
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 A mi me lo vais a decir! Lo que pasa es que muchas veces un coche antiguo (ese 525) o así de exclusivo (el M1) aunque esté en un conce oficial no saben ni por donde meter mano o se las ven canutas para ello. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.