jaumet Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2007 Jo con el muchacho, como se pone, pues sabes que te digo; que yo no tengo la culpa de que lleves un relor marca Roler falsificao de la china, y si eso te molesta Saludos (Es que este tio no se entera.) Mira Vicentito, Ni es Roler, ni es de la china ni es fasificado. Para que sea falsificacion, tendria que ser de la misma marca que el original y no te la voy a decir, que es de mala educacion ir mirando los relojes de los demas y no me gustaria que fueses mirando las muñecas de la gente para ver que marca pone, en el fondo soy bueno y miro por tu integridad fisica. Y ya te he dicho que es Trolex (osea no es falsificacion), no es de la china y es de plastico. Te ha quedado claro o te hago un plano? Jaumet Hombre pues como soy algo lento, un plano me vendria bien. Respecto a la educación, yo soy una persona educada. No tengo la culpa de que te lo dejaras, encima de la mesa, mientras montabas el portatil, ese tan chulo que tienes. Saludos. El portatil tambien es de la china. JAJAJAAJJA Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vte. Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2007 Jo con el muchacho, como se pone, pues sabes que te digo; que yo no tengo la culpa de que lleves un relor marca Roler falsificao de la china, y si eso te molesta Saludos (Es que este tio no se entera.) Mira Vicentito, Ni es Roler, ni es de la china ni es fasificado. Para que sea falsificacion, tendria que ser de la misma marca que el original y no te la voy a decir, que es de mala educacion ir mirando los relojes de los demas y no me gustaria que fueses mirando las muñecas de la gente para ver que marca pone, en el fondo soy bueno y miro por tu integridad fisica. Y ya te he dicho que es Trolex (osea no es falsificacion), no es de la china y es de plastico. Te ha quedado claro o te hago un plano? Jaumet Hombre pues como soy algo lento, un plano me vendria bien. Respecto a la educación, yo soy una persona educada. No tengo la culpa de que te lo dejaras, encima de la mesa, mientras montabas el portatil, ese tan chulo que tienes. Saludos. El portatil tambien es de la china. JAJAJAAJJA Jaumet Y un huevo chaval, el portatil lo compraste en Barcelona, que uno se entera de todo Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2007 Jo con el muchacho, como se pone, pues sabes que te digo; que yo no tengo la culpa de que lleves un relor marca Roler falsificao de la china, y si eso te molesta Saludos (Es que este tio no se entera.) Mira Vicentito, Ni es Roler, ni es de la china ni es fasificado. Para que sea falsificacion, tendria que ser de la misma marca que el original y no te la voy a decir, que es de mala educacion ir mirando los relojes de los demas y no me gustaria que fueses mirando las muñecas de la gente para ver que marca pone, en el fondo soy bueno y miro por tu integridad fisica. Y ya te he dicho que es Trolex (osea no es falsificacion), no es de la china y es de plastico. Te ha quedado claro o te hago un plano? Jaumet Hombre pues como soy algo lento, un plano me vendria bien. Respecto a la educación, yo soy una persona educada. No tengo la culpa de que te lo dejaras, encima de la mesa, mientras montabas el portatil, ese tan chulo que tienes. Saludos. El portatil tambien es de la china. JAJAJAAJJA Jaumet Y un huevo chaval, el portatil lo compraste en Barcelona, que uno se entera de todo Saludos. Que va, que va, no puede ser. Aqui sopla mucho viento y no se oye nada. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
parronix Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2007 Vaya pepinito que te has adjudicado Ya nos contarás que tal... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salaQ7 Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2007 Vaya pepinito que te has adjudicado Ya nos contarás que tal... parronix ya tine c*** la cosa , de llamarle pepinito , claro como es mas pequeño que el tuyo :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
parronix Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2007 Vaya pepinito que te has adjudicado Ya nos contarás que tal... parronix ya tine c*** la cosa , de llamarle pepinito , claro como es mas pequeño que el tuyo Pero es que estoy cabrao, me compro un gasolina y resulta que gasta muchísimo más y encima el 4.2 tdi tiene más acelarición que el mío. Es coña es le mejor compra que he realizado en mi vida, estoy muy contento y cada día que lo cojo estoy más contento. Vamos, creo que como la inmensa mayoría de nosotros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2007 Cuando lleves unos cuantos km nos cuentas como andan los consumos, es una información valiosa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salaQ7 Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2007 Cuando lleves unos cuantos km nos cuentas como andan los consumos, es una información valiosa gelete si te compras un bicho de estos , sea tdi o gasolina , que mas te da gastarte 1000 euros mas al año :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vte. Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2007 Cuando lleves unos cuantos km nos cuentas como andan los consumos, es una información valiosa gelete si te compras un bicho de estos , sea tdi o gasolina , que mas te da gastarte 1000 euros mas al año :cry1: yo opino lo mismo, si te gastas un montón de dinero en un coche, que más dá que gaste unos litros más o menos y que tengas que cambiar las ruedas unos km más o menos?? la cuestión es que funcione bien y estes contento, en mi opinión claro :clap1: Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salaQ7 Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2007 Cuando lleves unos cuantos km nos cuentas como andan los consumos, es una información valiosa :clap1: gelete si te compras un bicho de estos , sea tdi o gasolina , que mas te da gastarte 1000 euros mas al año yo opino lo mismo, si te gastas un montón de dinero en un coche, que más dá que gaste unos litros más o menos y que tengas que cambiar las ruedas unos km más o menos?? la cuestión es que funcione bien y estes contento, en mi opinión claro :clap1: Saludos. Vte , por que reìtes lo que yo he dicho , pero con otras palabras e ma mo..za :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vte. Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2007 Cuando lleves unos cuantos km nos cuentas como andan los consumos, es una información valiosa gelete si te compras un bicho de estos , sea tdi o gasolina , que mas te da gastarte 1000 euros mas al año yo opino lo mismo, si te gastas un montón de dinero en un coche, que más dá que gaste unos litros más o menos y que tengas que cambiar las ruedas unos km más o menos?? la cuestión es que funcione bien y estes contento, en mi opinión claro Saludos. Vte , por que reìtes lo que yo he dicho , pero con otras palabras e ma mo..za :dl: Sala: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salaQ7 Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2007 Cuando lleves unos cuantos km nos cuentas como andan los consumos, es una información valiosa gelete si te compras un bicho de estos , sea tdi o gasolina , que mas te da gastarte 1000 euros mas al año yo opino lo mismo, si te gastas un montón de dinero en un coche, que más dá que gaste unos litros más o menos y que tengas que cambiar las ruedas unos km más o menos?? la cuestión es que funcione bien y estes contento, en mi opinión claro Saludos. Vte , por que reìtes lo que yo he dicho , pero con otras palabras e ma mo..za :dl: Sala: tu Vte mamon por que me pillas en horas bajas , espera que me recupere y te vas ha enterar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vte. Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2007 Cuando lleves unos cuantos km nos cuentas como andan los consumos, es una información valiosa gelete si te compras un bicho de estos , sea tdi o gasolina , que mas te da gastarte 1000 euros mas al año :dl: yo opino lo mismo, si te gastas un montón de dinero en un coche, que más dá que gaste unos litros más o menos y que tengas que cambiar las ruedas unos km más o menos?? la cuestión es que funcione bien y estes contento, en mi opinión claro Saludos. Vte , por que reìtes lo que yo he dicho , pero con otras palabras e ma mo..za Sala: tu Vte mamon por que me pillas en horas bajas , espera que me recupere y te vas ha enterar Ya decia yo, que hoy te notaba un poco bastante ajilipollao. Po cierto, vaya m**** de firma que te has colocao :dl: Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salaQ7 Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2007 Cuando lleves unos cuantos km nos cuentas como andan los consumos, es una información valiosa gelete si te compras un bicho de estos , sea tdi o gasolina , que mas te da gastarte 1000 euros mas al año yo opino lo mismo, si te gastas un montón de dinero en un coche, que más dá que gaste unos litros más o menos y que tengas que cambiar las ruedas unos km más o menos?? la cuestión es que funcione bien y estes contento, en mi opinión claro Saludos. Vte , por que reìtes lo que yo he dicho , pero con otras palabras e ma mo..za :clap1: Sala: tu Vte mamon por que me pillas en horas bajas , espera que me recupere y te vas ha enterar :clap1: Ya decia yo, que hoy te notaba un poco bastante ajilipollao. Po cierto, vaya m**** de firma que te has colocao :clap1: Saludos Sr. Vte. en mi mas modestia opinion , es mejor que sus emoticones le saluda atten. mira abajo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.