eduard23 Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 Pues si despues de mucho problemas y en el caso de que se me de la razon, como mucho sabreis tengo muchos problemas con el coche y espero que todo acabe despues de quejarme a la oficina del consumidor sobre el funcionamiento del coche. Me gusta mucho el Negro pero despues de dos negros (que no me importaria tener otro) estoy indeciso por estos colores, ademas que creo que el blanco se empieza a ver más que el teveo aunk he de decir que es precioso. Saludos!!! Responder
TEMPOMAN Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 He votado por el color blanco, he tenido un golf GTI blanco y la verdad, fue todo un acierto, queda deportivo, es bastante más limpio que las otras dos opciones, limpio queda espectacular, como los demás, pero le da un toque que le queda genial en un compacto y más de estas características. Todas las mañanas veo un golf GTI en ese gris y la verdad que tampoco es mala opción, mejor que el negro, pero el blanco esta muy adelantado en mi opinión. Compratelo blanco!!!!!!!!!! Saludos Responder
GringoSB Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 Mi voto para el blanco, el golf GTI blanco, blanco, blanco... Responder
Cortes Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 El gris del GTI me encanta Responder
yoli_marc Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 Hola Eduard!!!! Pues yo tambien tuve un GTI blanco, y fue un acierto, elegante, deportivo y mas en la version 5 del Golf con la parrilla en negro destaca un monton y queda precioso, con llantas ASI tirando a titanio le hare una foto al del vecino que es ASI como te cuento y es espectacular, muy muy bonito, un Saludo fiera y lo dicho, te cuelgo la foto in situ!!!! :clap1: MARC RS4. Responder
Caním000 Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 Yo tb iba a votar por el blanco pero ya se empiezan a ver bastantes, por eso he votado el gris. El negro no me gusta tanto porque mata muchos detalles estéticos. Responder
ByTe Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 Yo voto por el blanco por la misma razón que Caním, es parrilla tiene que destacar sinó no se verá que es todo un señor GTI además con techo mmmmm precioso. Responder
eduard23 Publicado 15 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 Negro Blanco Gris Responder
allblack Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 el gris no esta nada visto y mola. Responder
Cortes Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 Insisto, el gris me pone Responder
RDA Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 Yo he votado por el Blanco, pero mi segunda opción sería el Gris. Responder
gallu81 Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 Iba a votar negro, pero después de ver la foto del gris, pues gris. Responder
chechufdez Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 Sin duda... un blankito Responder
Galliani Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 negro :clap1: Responder
Caním000 Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Uff como mola el gris además es del mismo tono que el gris plomo del CSL Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.