snowy Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 los tres colores me encantan :clap1: y yo soy de coches negros pero el golf gti siempre me gustó en blanco Responder
FRA4NCHO Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Voté por el blanco, pero ese gris :clap1: . Blanco o gris :clap1: . Cualquiera de los dos está tremendo. Responder
Gozzu Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 EL BLANCO SIN DUDARLO Responder
CHARLY® Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Que pasa neeeeeengg Yo e votado por el Blanco Candy Ese coche en blanco es precioso,me encanta . Cuídate fiera S2 Responder
NeverMinds Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Yo lo cogería en blanco ya que para mi es el color que más le favorece al Golf aunque el gris como alternativa a un color poco visto está bastante bien. Un saludo. Responder
DavidexLeon4 Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Que pasa majete!!!! Oye, déjate de leches, GOLF + GTI = BLANCO... No hay otra opción... :clap1: un abrazo. David :ranting2: Responder
CASBAS Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 El blanco le queda realmente bien, pero decir que he votado por el gris porque esta menos visto y le sienta muy bien!! :clap1: Pondria 2 GTI juntos de estos dos colores y me pegaria 1 horilla mirando y asi me decantaria por uno o por otro.. :ranting2: Responder
Rurouni Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Hola!!! Pues yo he votado blanco xq es lo que tengo en el garaje, y si pudiese elegir de nuevo volveria a pedirlo en blanco :drool: La foto que has puesto del negro lleva las llantas denver (de 17') por lo que sale un poco perjudicado respecto a los otros dos colores que impresionan con las 18'... Con respecto a la elección del coche decir que he visto mi mismo coche en negro y en rojo (el gris lo vi en un sportline) y me hizo más "tilin" en blanco, Caním dice que está más visto ultimamente en blanco, es cierto, pero también es cierto que es el color en que más destaca, por lo menos a mi gusto.... Saludos!! :drool: Responder
JNV Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 (editado) Hola!!!Pues yo he votado blanco xq es lo que tengo en el garaje, y si pudiese elegir de nuevo volveria a pedirlo en blanco ........ en el garaje puede estar, sí, anda ponte unas fotos que creo que no has puesto ninguna, por lo menos en el otro foro :clap1: Editado 16 de Julio del 2007 por JNV Responder
Caním000 Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Hola!!!Pues yo he votado blanco xq es lo que tengo en el garaje, y si pudiese elegir de nuevo volveria a pedirlo en blanco La foto que has puesto del negro lleva las llantas denver (de 17') por lo que sale un poco perjudicado respecto a los otros dos colores que impresionan con las 18'... Con respecto a la elección del coche decir que he visto mi mismo coche en negro y en rojo (el gris lo vi en un sportline) y me hizo más "tilin" en blanco, Caním dice que está más visto ultimamente en blanco, es cierto, pero también es cierto que es el color en que más destaca, por lo menos a mi gusto.... Saludos!! :clap1: No, si a mi el que más me gusta es el blanco pero es que se empiezan a ver mogollón ya y como alternativa el grís no está nada mal. Responder
el nano Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 He votado el blanco pero el gris tampoco está nada mal. Buen coche que te vas a comprar :clap1: Responder
Rurouni Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Venga, para que me deje en paz JNV :clap1: 1ª) 2ª) 3ª) 4ª) 5ª) 6ª) 7ª) y última, un detalle desl que he sacado mi firma: No es por nada, pero sigo Responder
drackni Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 El gris es el color de mi R32!! pero si hubieran echo el R en blnaco, lo hubiera cogido en ese color!! saludos Responder
nextro Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 en negro, ya q el blanco como bien dices esta mas visto q el tebeo...... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 (editado) Yo tb iba a votar por el blanco pero ya se empiezan a ver bastantes, por eso he votado el gris. El negro no me gusta tanto porque mata muchos detalles estéticos. Totalmente de acuerdo! tanto en lo del blanco como lo del negro. Lo que no se si os dais cuenta es que a pesar de que ya se empeicen a ver má blancos que antes, estoy seguro que en proporción al negro es mucho menor, lo que ocurre que ahora un coche blanco resalta y se ve más que un negro que siempre ha habido muchos. Mi taxi es blanco tambien y la verdad que a mi me encanta (mañana por fín lo veo!) Si quieres más fotos del blanco pidelas que tengo bastantes. Editado 16 de Julio del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.