Marxista Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Negro!! Mañana me despido de mi GTI negro, la semanita que viene recojeré mi nuevo gallito! El taxista esta tb muy logrado, la intesidad del agrado mas disminuyendo cada vez que te acercas mas, de lejos impacta, bueno la version GTI 2007, no!!! A partir de esta version ya no lleba los cristales tintados en azul , no destaca tanto. Por lo de sucio, intenta quitarle a un blanco o un gris la grasa que desprenden las pinzas, a ver que tal. Responder
tuporaky Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 creo q la encuesta lo deja claro, asi todo, otro voto para el Blanco, es mas creo q los Golf GTI tendrian q ser todos blancos Responder
NeverMinds Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 (editado) Me he encontrado esta foto de un Golf en negro, no es blanco pero jod** como está :clap1: Editado 17 de Julio del 2007 por NeverMinds Responder
molks Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 si me tuviese que comprar un GTI ahora, y lo haría de buenas ganas, sería de color blanco Responder
voodoo Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 ROJO! jajajaja Responder
Cortes Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Como termino la cosa? Responder
jaime2 Publicado 15 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 Entre blanco y gris los dos son espectaculares..Yo si me hubiera pillado un Golf, habría sido Gris Shark, me mola mucho. Pillatelo GRIS ! ! :crying_anim: Responder
altiun Publicado 16 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2007 aRRIBA LOS VOTOS Responder
jaime2 Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 no nos tengas así hombre !! :lol2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.