Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

leo qeu sobre los mil km, ya actua. Pues yo los he triplicado y no se me ha encendido ninguna luz, ni ruido a tractor ni nada de nada. por si acaso hoy le dije a mi hermano que fuese detras de mi coche con su mercedes CLK para ver si echaba el mio humo negro, (no se que el dpf este jodido). Pues nada , le extrujaba de narices y ni una gota de humo negro me dijo. Por lo cual creo que el dpf esta bien.

:drooling:

Publicado
leo qeu sobre los mil km, ya actua. Pues yo los he triplicado y no se me ha encendido ninguna luz, ni ruido a tractor ni nada de nada. por si acaso hoy le dije a mi hermano que fuese detras de mi coche con su mercedes CLK para ver si echaba el mio humo negro, (no se que el dpf este jodido). Pues nada , le extrujaba de narices y ni una gota de humo negro me dijo. Por lo cual creo que el dpf esta bien.

:clap1:

Hay veces que tarda en actuar, depende de la forma de conducir, si no echa humo negro pues no te preocupes.

Eso es que ese motor te sienta como un guante!!! y viceversa!!! :drooling:

saludos

Publicado

:notworthy:

Hay veces que tarda en actuar, depende de la forma de conducir, si no echa humo negro pues no te preocupes.

Eso es que ese motor te sienta como un guante!!! y viceversa!!! :)

saludos

ya tye digo, cada dia estoy mas encantado con mis 170 cv. nada que ver con el de 140cv. estira mas, y lo que mas me gusta es que es posiblemente el motor mas gasolinero de AUDI, no por consumo que es bajo si no por las reacciones y las acelleraciones. ESTOY ENCANTADISIMO CON EL TIRON QUE TIENE A LAS 2200 RPM.

:clap1: :clap1:

Publicado

Qué va belenlen. A mí me saltó a los 150 y a los 1500Km, el primero porque de esos 150Km, 100 fueron seguidos por Madrid ciudad para enseñarle a los colegas el coche, y claro, al final, saltó :cfsd1:

Pero vamos, que me ha saltado en esas dos ocasiones, y creo que ninguna más, como mucho una, así que no te preocupes que si te tiene que saltar, te saltará.

Un saludo!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.