geno Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2007 Después de provar otro coche con MMI, veo que al mío se les ha olvidado poner ciertas posibilidades que por contra en el manual si que aparecen. Este nuevo tiene la posibilidad de abatir automaticamente los retrovisores al cerrar, manejar el asiento electrico del acompañante. Mi pregunta es, ¿Cuando lo lleve a revisión me actualizarán el sistema?, y, ¿Audi incorporará estas mejoras al Q? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2007 (editado) Después de provar otro coche con MMI, veo que al mío se les ha olvidado poner ciertas posibilidades que por contra en el manual si que aparecen. Este nuevo tiene la posibilidad de abatir automaticamente los retrovisores al cerrar, manejar el asiento electrico del acompañante. Mi pregunta es, ¿Cuando lo lleve a revisión me actualizarán el sistema?, y, ¿Audi incorporará estas mejoras al Q? Saludos Buena pregunta, esperemos que lo de los retrovisores se lo pongan, pero AUDI se quedaria conmigo, yo no lo espero. Lo del tema de asiento del acompañante el Q7 lo hace si tienes asientoS con memoria, veo en tu firma que tienes memoria solo en conductor, la hemos cagao yo no tengo ni en el conductor. Jaumet Editado 15 de Julio del 2007 por jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
geno Publicado 15 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2007 Después de provar otro coche con MMI, veo que al mío se les ha olvidado poner ciertas posibilidades que por contra en el manual si que aparecen. Este nuevo tiene la posibilidad de abatir automaticamente los retrovisores al cerrar, manejar el asiento electrico del acompañante. Mi pregunta es, ¿Cuando lo lleve a revisión me actualizarán el sistema?, y, ¿Audi incorporará estas mejoras al Q? Saludos Buena pregunta, esperemos que lo de los retrovisores se lo pongan, pero AUDI se quedaria conmigo, yo no lo espero. Lo del tema de asiento del acompañante el Q7 lo hace si tienes asientoS con memoria, veo en tu firma que tienes memoria solo en conductor, la hemos cagao yo no tengo ni en el conductor. Jaumet En el nuevo audi que tengo en casa, sólo lleva memoria en el asiento del conductor y no por esto no tiene esta función, por eso lo he puesto Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danlt1200 Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2007 yo creo que si lo quisieran no costaria nada programarlo otra cosa es que facturar la mejora seria impresentable por lo que se abstendran VIVAN LAS MEJORAS! danl1200 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2007 Después de provar otro coche con MMI, veo que al mío se les ha olvidado poner ciertas posibilidades que por contra en el manual si que aparecen. Este nuevo tiene la posibilidad de abatir automaticamente los retrovisores al cerrar, manejar el asiento electrico del acompañante. Mi pregunta es, ¿Cuando lo lleve a revisión me actualizarán el sistema?, y, ¿Audi incorporará estas mejoras al Q? Saludos Buena pregunta, esperemos que lo de los retrovisores se lo pongan, pero AUDI se quedaria conmigo, yo no lo espero. Lo del tema de asiento del acompañante el Q7 lo hace si tienes asientoS con memoria, veo en tu firma que tienes memoria solo en conductor, la hemos cagao yo no tengo ni en el conductor. Jaumet En el nuevo audi que tengo en casa, sólo lleva memoria en el asiento del conductor y no por esto no tiene esta función, por eso lo he puesto Saludos Ha vale, no habia entendido que el el A5 tenias en los 2 asientos. Perdona Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vte. Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2007 yo creo que si lo quisieran no costaria nada programarlootra cosa es que facturar la mejora seria impresentable por lo que se abstendran VIVAN LAS MEJORAS! danl1200 Hombre yo supongo que con el tiempo, tendrán que incorporar mejoras, me imagino que los nuevos Q7 llevarán algunos fallos solucionados y a partir de ahi, aplicarlos a nuestros coches. Digo yo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.