mp205 Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 cuales pueden ser las causas de un consuno escesivo? Responder
daniengines Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 cuales pueden ser las causas de un consuno escesivo? Lo primero que hay que hcer es un anlisis de gases,de los 5 gases a ver que gases son los que estan fuera de rango por ej: CO-0,92 Monoxido de Carbono HC-852 Hidrocarburos F.L-0,78 Factor Lambda OX-2,4 Oxigeno DC-14,3 Dioxido de Carbono Este coche por ejemplo indica un alto nivel de Oxigeno y a su vez niveles muy altos de Hidrocarburos y en consecuencia un Factor Lambda menor 1 que indica mezcla muy rica de gasolina.La averia podria estar en que si esta muy alto de oxigeno tenga una toma de aire y por eso la sonda lambda manda informacion de supuesta mezcla larga sobrante de aire,automaticamente la UCE alarga el tiempo de inyeccion y en consecuencia Hidrocarburos altos en gasolina inquemada o mal quemada,etc... Entiendes porque hay que hacer primero un analisis de gases?Un saludo Responder
M_GORDON Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 cuales pueden ser las causas de un consuno escesivo? Lo primero que hay que hcer es un anlisis de gases,de los 5 gases a ver que gases son los que estan fuera de rango por ej: CO-0,92 Monoxido de Carbono HC-852 Hidrocarburos F.L-0,78 Factor Lambda OX-2,4 Oxigeno DC-14,3 Dioxido de Carbono Este coche por ejemplo indica un alto nivel de Oxigeno y a su vez niveles muy altos de Hidrocarburos y en consecuencia un Factor Lambda menor 1 que indica mezcla muy rica de gasolina.La averia podria estar en que si esta muy alto de oxigeno tenga una toma de aire y por eso la sonda lambda manda informacion de supuesta mezcla larga sobrante de aire,automaticamente la UCE alarga el tiempo de inyeccion y en consecuencia Hidrocarburos altos en gasolina inquemada o mal quemada,etc... Entiendes porque hay que hacer primero un analisis de gases?Un saludo :clap1: :ranting2: eres nuevo pero no novato :cry1: Responder
ferni308 Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 eso es lo que me pasa a mi ahora mismo e probado dos centralitas y me da el mismo fallo demasiado rico en gasolina tengo que mirar si hay una fuga o la lambda esta jodia que lo dudo porque antes no daba ese fallo un saludo por lo demas va como un tiro Responder
M_GORDON Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 eso es lo que me pasa a mi ahora mismo e probado dos centralitas y me da el mismo fallo demasiado rico en gasolina tengo que mirar si hay una fuga o la lambda esta jodia que lo dudo porque antes no daba ese fallo un saludo por lo demas va como un tiro Con semejante turbo y no te entra aire Responder
ferni308 Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 eso es lo que me pasa a mi ahora mismo e probado dos centralitas y me da el mismo fallo demasiado rico en gasolina tengo que mirar si hay una fuga o la lambda esta jodia que lo dudo porque antes no daba ese fallo un saludo por lo demas va como un tiro Con semejante turbo y no te entra aire por la boca del turbo si pero podria haber alguna entradita extra un poro o algo estoy de pruebas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.