Jump to content

Audi tt 1.8 150cv repro


monica3333

Publicaciones recomendadas

Hola a todos de nuevo, yo y mis preguntas..¡¡¡¡ haber tengo una duda y es razonable , creo...¡¡¡ hoy des pues de estar una semanita en casa de reposo por una operacion de Amigdalitis, que por cierto si lo llego a saber no me opero por el dolor y dicen que es comparable con un Parto, menos mal que no he parido porque si es comparable con el dolor que tengo mejor no paro, bueno vamos a la pregunta, hoy despues de estar una samana en casa , cojo el TT y lo he provado con el escape ya mencionado antes, y me gustaria saber si alguien mas del foro lleva este mismo escape que yo, es para intercambiar informacion, porque antes con el escape original parecia que corriera mas, y ahora le noto que como si le costara un poquito mas cojer arrancada, eso tiene algo que ver con la repro, me la hicieron antes de cambiar el escape, tiene algo que ver...?? oh son imaginaciones mias... me gustaria que si alguien me lo puede aclarar, maldita sea la hora que entre al foro este, ahora todo lo que tengo son dudas y mas dudas, las llantas que le he puesto que son en 17 me parecen pequeñas, y no sera por los consejos que recibo de vosotros pero cuando unas es tozuda, que le vamos hacer, el coche me parece mas alto y nunca estoy contenta de como queda despues de hacer cualquier cambio, este foro me esta cambiando la vida, creo que me voy arruinar si sigo pensando que le puedo hacer al TT, lo proximo que quiero es rebajarlo un poquito y ponerle unos separadores por lo menos que quede un poco disimulado, haber si esta semana pongo las fotos y asi podreis opinar todos, bueno Besitos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.