_SPaRK_ Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 Hola buenas!! Pues eso, que me gustaria poner los retrovisores del S4 para un A4 B5. Habria algun problema de compativilidad? O como cosa mas economica, tenia pensado pintar los mios. Que son plateados, o cromados? Si me podeis decir referencia de los retrovisores, o del color seria de mucha ayuda Saludos y gracias! Responder
Jade Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 Los del S4 son iguales a los del A4 normal. Los puedes poner sin problemas. Creo q son plateados. Responder
AlfonsoBI Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 O como cosa mas economica, tenia pensado pintar los mios. Que son plateados, o cromados? Son plateados. Si lo buscas puedes encontrar un brico en el que explicaban cómo pintarlos. La verdad es que quedaban muy bien. También puedes poner sólo las carcasas. Te saldrá mucho mas barato que cambiar el retrovisor entero Saludos Responder
_SPaRK_ Publicado 15 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 Gracias a los 2. Mañana cuando tenga un momento buscare el brico de como pintarlos Saludos Responder
ESE CUATRO Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 yo a mi s4 que tenia lso retrovisores del color de la carroceria le he puesto carcasas cromadas, la verdad que me gusto la idea Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.