Oxtondoluxe Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 Hola a todos mi problema es que el cierre centralizado de mi cohe no me responde bien. Cuando voy a desconectar la alrma los pestillos de las puertas no se levantan tengo que hacerlo manualmente. Pero al activar la alarma se cierran todos y no se porque es si alguien a tenido un problema como el mio o sabe lo que puede ser le agradeceria que me ayudase muchas gracias. Responder
Kikinet Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Te hace ruido el compresor del cierre centralizado?? Tal vez se ta haya soltado algun conector de la alarma o averiado esta misma. Responder
Oxtondoluxe Publicado 16 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 No me hace ningun ruido fuera de lo mormal lo que si me he fijado es que el cable que pasa por el lado izquierdo del maletero la goma del cable esta cuarteada no se si tendra algo que ver. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.