javi-m Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 He comprado unas carcasas aluminio mate (originales audi). He leido que para montarlas lo primero q hay q hacer es sacar el espejo. A ver si alguien me puede decir como se saca, ya que tengo miedo a que se me rompa. De momento no he intentado nada, espero vuestras respuestas. Responder
KiNGLeR Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 A ver si esto te ayuda A3_8P_Carcasa_Retrovisor.pdf Responder
javi-m Publicado 16 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Muchas gracias por el esquema, pero me parece que no pone nada de como se saca el espejo (cristal), lo q muestra el esquema es como se desmonta y monta la carcasa. de todos modos muchas gracias. Responder
underboy Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 lo que es el espejo (te lo digo porque es el mismo sistema que en el golf 5) una vez hayas sacado la carcasa, veras que el espejo tiene unas grapillas que van a presion, estiras hacia fuera y sale muy facilmente. saludos Responder
javi-m Publicado 17 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 vale, tenia entendido que habia que sacar primero el espejo y despues la carcasa, si es asi, ningun problema. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.