joselugg Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 Hola, me presento porfïn despues de dos meses de espera, amenizada eso sí por este estupendo foro, el cual tengo "mono" de consultarlo a diario. Aunque el pequeñin lo tengo desde el Lunes, me he esperado en su presentación hasta hacerle unas fotitos para adjuntarlas. Desde luego, no esta tan completo como otros, pero aun así lleva los faros de Xenon, con sensor de luces y limpiaparabrisas, bluetooth en reposabrazos, tempomat, cargador de CD en la guantera y las llantas trapecio. En fin, saludaros desde Valencia y cuando tenga las pegatinas las pondre por si llega el caso y nos podamos saludar. 1ª 2ª 3ª Responder
TEMPOMAN Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 Bienvenido al foro joselugg, no sé por qué pero en negro queda precioso el coche, que lo disfrutes!!!!! Responder
_SPaRK_ Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 Muy bonito el Audi, y ahora toca disfrutarlo al maximo Saludos! Responder
Domenech Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Muy Bonitooooooooooooooohhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap1: Ahora toca disfrutarlo. Pero....................acuérdate y cuelga alguna foto del interior. Salu2. :clap1: :clap1: Responder
elgino Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Muy bonito , que lo disfrutes 200.000k o mas¡¡¡ Responder
ismacom Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Muy guapo el coche! Y bienvenido tú! A disfrutar tanto el coche como el foro Un saludo! Responder
CHARLY® Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Bienvenido a ASI joselugg :ranting2: Felicidades por tu nuevo coche,esta precioso :clap1: S2 Responder
REAL Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 bienvenido, y disfruta de este gran foro. un saludo. Responder
joselugg Publicado 16 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 :clap1: Gracias. El color, mas que negro phantom es negro polvo, que es su estado natural (10 minutos despues de lavarlo y secarlo a conciencia). Pero esos nueve anteriores... Responder
urbam Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Bienvenido al foro pasa pasa que aun hay sitio je je Responder
alexga Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Muy bonito y bienvenido Responder
Alien Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Enhorabuena y a disfrutarlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.