sl300d Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2007 Hola a todos, Necesito una ayudita, necesito el número y el código de motor de un TTR 225 Quattro y ya le he dado 20 vueltas al capó y no he encontrado nada de nada, estoy muy muy perdío me podríais ayudar???? :clap1: :clap1: Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2007 Hola a todos, Necesito una ayudita, necesito el número y el código de motor de un TTR 225 Quattro y ya le he dado 20 vueltas al capó y no he encontrado nada de nada, estoy muy muy perdío me podríais ayudar???? :clap1: :clap1: Gracias! segun abres el capot y te quedas mirando al coche,por la parte izquierda superior delantera del bloque,por el lado del deposito del agua vamos,para que me entiendas viene troquelado, sino en la ficha tecnica tambien viene Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zurdo Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2007 Hola, El codigo del motor esta en una pegatina en el coche escondida debajo de la rueda de repuesto. El mio por ejemplo es BAM (motor 225 del 2000) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.