eSeoSe Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Po zi no puedo escanearla es un trozo pequeño pag.55 pero mola....hace referencia a las fotos del RS6 (primicia no se si mundial))sacadas de un parking no se si con un bmw M5,no me acuerdo donde,lo que si que me acuerdo es que alguien de los involucrados se quedo en el paro S4LUDOS Responder
chirrito Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 ¿Y por qué dices que nos nombran? No dices nada de lo que dicen de nosotros SALUDOS Responder
eSeoSe Publicado 16 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 ¿Y por qué dices que nos nombran? No dices nada de lo que dicen de nosotros SALUDOS VALE 2 EUROS LA REVISTA y si en cordoba no la puedes conseguir o en otra zona lo escribire ... Responder
HuescA3 Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 ¿Y por qué dices que nos nombran? No dices nada de lo que dicen de nosotros SALUDOS VALE 2 EUROS LA REVISTA y si en cordoba no la puedes conseguir o en otra zona lo escribire ... Responder
snowy Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 ya me acuerdo de ese post del RS6 aparcado en .... Responder
DavidexLeon4 Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Mi no entender.... Responder
snowy Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...rimicia+mundial ASI si entender Responder
josmi Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...rimicia+mundial ASI si entender jopeta!! Responder
chirrito Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 (editado) ¿Y por qué dices que nos nombran? No dices nada de lo que dicen de nosotros SALUDOS VALE 2 EUROS LA REVISTA y si en cordoba no la puedes conseguir o en otra zona lo escribire ... Mira tío, esa respuesta sobra. Lo entiendo como una chulería por tu parte. Por supuesto que tengo 2 Euros para comprar la revista. Pero me parece que lo que tú no tienes es vergüenza y/o educación. Si dices una cosa, la comentas al 100%. No te quedes a medias. Sobre todo cuando los demás te preguntamos por la "segunda parte". Otra cosa es que tú formes parte de dicha revista y utilices este foro para incentivar su compra. Espero una explicación porque, creo, que esa respuesta no es la más correcta! SALUDOS Editado 16 de Julio del 2007 por chirrito Responder
dar22442 Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 ¿Y por qué dices que nos nombran? No dices nada de lo que dicen de nosotros SALUDOS VALE 2 EUROS LA REVISTA y si en cordoba no la puedes conseguir o en otra zona lo escribire ... Curiosidad tenemos todos, comprarla podemos todos igual que TODOS podemos escribir en el foro cualquier noticia, comentario o lo que sea, aunque parece que algunos les cuesta mover un dedo o les gusta dejar TODAS las cosas a medias. Siento decirlo ASI pero es que creo que es una respuesta de lo más incorrecta! Eso de decir algo a medias, para luego no decir nada o decir alguna tonteria.......... lamentable Estoy contigo chirrito!! Salu2! Responder
Galliani Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 después de la confusión inicial, me huele a tanganazo... Responder
Caním000 Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...rimicia+mundial ASI si entender :drool: jopeta!! :clap1: :drool: Responder
CHARLY® Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 La verdad que esa respuesta no a sido correcta :clap1: :drool: . Esperemos que se explique el autor del post ,y nos saque de dudas :drool: . S2 Responder
torete_86 Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 ¿Y por qué dices que nos nombran? No dices nada de lo que dicen de nosotros :drool: :clap1: SALUDOS VALE 2 EUROS LA REVISTA :drool: y si en cordoba no la puedes conseguir o en otra zona lo escribire ... Mira tío, esa respuesta sobra. Lo entiendo como una chulería por tu parte. Por supuesto que tengo 2 Euros para comprar la revista. Pero me parece que lo que tú no tienes es vergüenza y/o educación. Si dices una cosa, la comentas al 100%. No te quedes a medias. Sobre todo cuando los demás te preguntamos por la "segunda parte". Otra cosa es que tú formes parte de dicha revista y utilices este foro para incentivar su compra. Espero una explicación porque, creo, que esa respuesta no es la más correcta! SALUDOS pues yo pense como tu al leer lo que dijo, pero me calle y me callare para no crear polemica que ultimamente mis post parecen que busque follones jajajajajaja y a veces vale mas que me calle que no decir las cosas que me pasan por la cabecita. A ver si nos esplica algo eseoese, aunque despues de un monton de tiempo registrado es raro que se haya esperado hasta ahora para hacer publi de la revista. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.