dar22442 Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Pues eso pelillos Por mi parte decir que si leemos el post de eSeoeSe y luego la contesación que da, no es dificil que se llegue a malentender, simplemente con la explicación que has dado luego ya esta, si yo he corraborado un poco a lo dar polèmica no es mi intención, las cosas no cuestan tanto, igual que no cuesta decir que no pasa nada, osease q pelillos. Siento si por mi parte te has ofendido. Salu2!!!! Responder
yuantxo Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 jod** tampoco es para tanto, yo entiendo que ESEOESE lo ha dicho porque hay bastantes sitios donde esta revista no esta en los kioskos, por cierto, para mi la mejor revista de coches, creo que no lo dijo por los 2 pavos (es una ridiculez) sino por lo otro. Responder
TEMPOMAN Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Pedazo de publicidad, cómo me alegro! Los padres de este foro deben estar contentos, me alegro! Por cierto, aunque es pura curiosidad y me acuerdo del post, creo que fuen en una gasolinera con las fotos de anochecer, quien fue el "culpable"??? Saludos y gracias por el scaneo! Responder
Galliani Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 entre tangas y culos aceitosos.... al final salió a la luz... Responder
DOLESCO Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 De mal entendidos está llena la vida ¿verdad Galliani? Es lo que tiene hablar a un monton de Kmts de distancia sin tan si quiera conocernos en persona. Viva el RS6 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.