Pedro Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Hola, me gustaria saber que pasa en caso de que me haya pillado un radar fijo en Francia. El otro dia, volviendo con mi novia de Paris, resulta que en un tramo de 90 que como mucho iria a 100 105 me salto un flashazo de frente y me quede todo asustado. Saludos!!!! Responder
GringoSB Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Te libras si no te paran antes de cruzar la frontera. Te lo digo porque a mi me ha pasado mas de una vez. Alguna otra no me he podido escapar y a pagar en el momento y sino... te ponen el cepo. Pues eso, que te has librado. Responder
DavidexLeon4 Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Estás salvado chico.... Responder
Jade Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 (editado) Ya les veo a toda la Gendarmerie esperandote a q vuelvas a cruzar otro dia la frontera para pararte!!!! :ranting2: :clap1: Editado 16 de Julio del 2007 por Jade Responder
Cortes Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Si no te pararon en el momento, estas salvado. Te cuidado la próxima vez, si te paran y no pagas (por ejemplo por que no tengas efectivo) te inmovilizan el coche. Responder
Galliani Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 corre corre que te pillan... Responder
Joe vespino Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Yo que tu iria a pagar ahora mismo: se te puede presentar por la noche mientras duermas algun agente del servicio secreto de la Gendarmerié a llevarte detenido :drool: :drool: PD iba en cachondeo, si no te han parado olvidate, a mi me han echado tropocientas como esa :clap1: Responder
sildenafilo Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Me ha recordado esto mi viaje a parís, que gozada eso de ir pasando a todos los francaises y haciendo saltar aposta los radares (claro que te la juegas si te cogen, por que precisamente vi como paraban a un aleman) en fin , que tranquilo Responder
delicathesen Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 No creo que pase nunca ( o si...) pero si alguna vez trabajas en Francia si que puedes tener algún problema (económico vamos....) porque si bien es cierto que no van a mandar a los geos a tu casa para cobrar la multa, la sanción tampoco se "volatiliza". Pero vamos, que salvo eso, ningún problema. Si vuelves de turista tampoco pasa nada. Saludos Responder
rlaurent Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 A los 5 años la multa "vence"... mientras tanto... con el culito apretadito cada vez vez que visites el paris de los François para que no te paren y te las hagan pagar una detras de otra.... Responder
allblack Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 (editado) A los 5 años la multa "vence"... mientras tanto... con el culito apretadito cada vez vez que visites el paris de los François para que no te paren y te las hagan pagar una detras de otra.... 5 años¿? joer aquí si no notifican la multa en un plazo según gravedad por velocidad (mas velocidad peor) los plazos son mas cortos, 6 meses, un año... pues "caducan" Editado 16 de Julio del 2007 por allblack Responder
Pedro Publicado 16 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 ouffff pues gracias!!! la verdad es que me habeis quitado un peso de encima eh? pff... ya pensaba yo que ale.. despues de tener que andar pagando a 1.22 euros el litro de gasoil... todavia tener que pagar los 80 o 100 euros de la multa...... joe.. pues me suele gustar ir con la novia a san juan de luz.. pff... pues que marroncillo, espero que no me paren ni nada. GRACIAS!!!!! Responder
rlaurent Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 A los 5 años la multa "vence"... mientras tanto... con el culito apretadito cada vez vez que visites el paris de los François para que no te paren y te las hagan pagar una detras de otra.... 5 años¿? joer aquí si no notifican la multa en un plazo según gravedad por velocidad (mas velocidad peor) los plazos son mas cortos, 6 meses, un año... pues "caducan" He puesto 5 años porque es lo que siempre he oido "los delitos prescriben a los 5 años", asi que he supuesto que tambien serian 5 años. No me extrañaria que tal como dices, fuese menos tiempo. Pero por si acaso, no cometas infracciones durante un tiempo por el pais vecino Responder
Cortes Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 ouffff pues gracias!!! la verdad es que me habeis quitado un peso de encima eh? pff... ya pensaba yo que ale.. despues de tener que andar pagando a 1.22 euros el litro de gasoil... todavia tener que pagar los 80 o 100 euros de la multa...... joe.. pues me suele gustar ir con la novia a san juan de luz.. pff... pues que marroncillo, espero que no me paren ni nada. GRACIAS!!!!! 80 o 100 de multa? Eso con suerte si es de aparcamiento pd: Bonito Saint Jean de Luz, me encanta el pescao al lado del puerto... Responder
Pedro Publicado 17 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 ouffff pues gracias!!! la verdad es que me habeis quitado un peso de encima eh? pff... ya pensaba yo que ale.. despues de tener que andar pagando a 1.22 euros el litro de gasoil... todavia tener que pagar los 80 o 100 euros de la multa...... joe.. pues me suele gustar ir con la novia a san juan de luz.. pff... pues que marroncillo, espero que no me paren ni nada. GRACIAS!!!!! 80 o 100 de multa? Eso con suerte si es de aparcamiento pd: Bonito Saint Jean de Luz, me encanta el pescao al lado del puerto... A mi hermano mayor le paso lo mismo en alemania con un coche de alquiler y le toco pagar 60 euros... asi que no se.... bueno.. yo ya no cago raquetas jeje.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.