Jump to content

Que pasa si me pilla un radar fijo en Francia?


Pedro

Publicaciones recomendadas


No creo que pase nunca ( o si...) pero si alguna vez trabajas en Francia si que puedes tener algún problema (económico vamos....) porque si bien es cierto que no van a mandar a los geos a tu casa para cobrar la multa, la sanción tampoco se "volatiliza".

Pero vamos, que salvo eso, ningún problema. Si vuelves de turista tampoco pasa nada.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los 5 años la multa "vence"... mientras tanto... con el culito apretadito cada vez vez que visites el paris de los François para que no te paren y te las hagan pagar una detras de otra....

 

5 años¿? joer aquí si no notifican la multa en un plazo según gravedad por velocidad (mas velocidad peor) los plazos son mas cortos, 6 meses, un año... pues "caducan"

Editado por allblack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ouffff pues gracias!!! la verdad es que me habeis quitado un peso de encima eh? pff... ya pensaba yo que ale.. despues de tener que andar pagando a 1.22 euros el litro de gasoil... todavia tener que pagar los 80 o 100 euros de la multa......

 

joe.. pues me suele gustar ir con la novia a san juan de luz.. pff... pues que marroncillo, espero que no me paren ni nada.

 

GRACIAS!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los 5 años la multa "vence"... mientras tanto... con el culito apretadito cada vez vez que visites el paris de los François para que no te paren y te las hagan pagar una detras de otra....

 

5 años¿? joer aquí si no notifican la multa en un plazo según gravedad por velocidad (mas velocidad peor) los plazos son mas cortos, 6 meses, un año... pues "caducan"

 

He puesto 5 años porque es lo que siempre he oido "los delitos prescriben a los 5 años", asi que he supuesto que tambien serian 5 años.

 

No me extrañaria que tal como dices, fuese menos tiempo. Pero por si acaso, no cometas infracciones durante un tiempo por el pais vecino :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ouffff pues gracias!!! la verdad es que me habeis quitado un peso de encima eh? pff... ya pensaba yo que ale.. despues de tener que andar pagando a 1.22 euros el litro de gasoil... todavia tener que pagar los 80 o 100 euros de la multa......

 

joe.. pues me suele gustar ir con la novia a san juan de luz.. pff... pues que marroncillo, espero que no me paren ni nada.

 

GRACIAS!!!!!

 

80 o 100 de multa?

 

Eso con suerte si es de aparcamiento :(

 

 

pd: Bonito Saint Jean de Luz, me encanta el pescao al lado del puerto... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ouffff pues gracias!!! la verdad es que me habeis quitado un peso de encima eh? pff... ya pensaba yo que ale.. despues de tener que andar pagando a 1.22 euros el litro de gasoil... todavia tener que pagar los 80 o 100 euros de la multa......

 

joe.. pues me suele gustar ir con la novia a san juan de luz.. pff... pues que marroncillo, espero que no me paren ni nada.

 

GRACIAS!!!!!

 

80 o 100 de multa?

 

Eso con suerte si es de aparcamiento ;)

 

 

pd: Bonito Saint Jean de Luz, me encanta el pescao al lado del puerto... :(

 

A mi hermano mayor le paso lo mismo en alemania con un coche de alquiler y le toco pagar 60 euros... asi que no se.... bueno.. yo ya no cago raquetas jeje..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.