Jump to content

SE ME HA ROTO LA LUNA DELANTERA!!


PlaTTa Akoya

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo, vuelvo a la carga con el tema y lo pongo aqui para no abrir otro hilo mas.

 

Despues de arreglar la luna delantera lleve el coche para la revisión de los 30.000 kms y me he ido de vacaciones, por eso no he podido poner nada de lo que me ha pasado ahora.

 

Pues bien, recojo el coche y todo bien el trato muy bueno y para casa.

 

Cuando salgo de viaje en el garaje, con el sensor de luces que las enciende automaticamente veo que me han quitado las luces americanas y pienso que no deberian haber tocado pero bueno, como es una cosa un poco particular y quizas piensen que es ilegal pues bueno ya le pedire ayuda a Kantus de nuevo.

 

Cuando salgo de viaje ya pongo el intermitente y no me hace la función esa en la que lo pulsas una vez y luce tres veces, entonces pienso, no le habre dado bien...en la siguiente ocasión que necesito cambiar de carril le vuelvo a pulsar y nada, me fijo y tambien me han borrado esta función :p

 

En fin, ayer llamo y revisan lo que me han hecho y tira de el resumen que da el VAG una vez pasado y me dicen que ellos no han tocado nada, que se lo lleve a ver que pasa pero que cuando han enchufado la maquina no han cambiado nada, por lo tanto la sensación que me da es que no saben ni lo que tocan porque si no saben ni leer los codigos es que no saben lo que tocan :innocent:;)

 

En fin, que a perder otra vez tiempo y a llevarles el coche cuando es algo tan sencillo como cambiarle el aceite, revisar niveles y eso si que te soplen 400 lereles... :p

 

Ahora la discusión para que me lo dejen como esta, se que es tan sencillo como que alguien me lo ponga pero me toca las narices que ellos lo fastidien para yo tener que arreglarlo molestando a Kantus :cfsd1:

 

Resumen, una pijada de las que jode!! :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jod@r nen ... es que son mequetrefes estos tíos ....

 

Se creen que estamos a su entera disposición y que el tiempo nos sobra.

 

Si hiciesen bien las cosas, no tendríamos que estar cabreándonos y perder el tiempo de esta manera ...

 

Es como cuando tras el cambio de mi parachoques trasero, después de un tortazo que me dió cierta besuga con un Smart rojo, se quedó alguna piececita suelta y cuando girabas en las rotondas se oía: clink, clank, clonk ... yendo la piececita de un lado para el otro.

 

Total que lo llevé para ese tema y otro de sonoridad a partir de 70 km/h, y me dijeron que ellos no oyeron nada cuando tomaban las rotondas (y lo de la sonoridad ni te cuento ..).

 

Que me lo lleve y si vuelvo a oir el clink, clank, clonk ..., que se lo entregue de nuevo.

 

Ja ja ja, la primera rotonda que pillo y oigo el put@ clink, clank, clonk ... pa mear y no echar gota ...

 

Porque estaba lejos ya del conce, si no vuelvo y entro en el taller "despacito".

 

La piececita debe de haberse cansado de rodar porque ya no se oye la tía jodía ...

 

En fin, nada, que ánimo y sobretodo, paciencia !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me confirmaron que no se puede reparar, ASI que a cambiar la luna.

 

No la cambie en Car Glass porque no ponen la original y no quiero sucedaneos, luego llamare al conce para que me den dia y hora.

 

Gracias a todos!!

 

<_<

Ben fet !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues yo si la cmabie en Carglass y decir que yo no tengo ni reflejos que marean ni nada por el estilo... es exactamente igual, con su franja ahumada por arriba y tal..

 

Aqui el estropicio despues de pasar con el Telepeaje y cerrarse la barrera a 2 metros de pasarla... lo pago el seguro claro <_<

 

click para ampliar

thump_1409386DSC01182%20(Medium).JPG

Editado por bLiNd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Pozí ... :drooling:

 

Murci, ya ni paciencia me queda!! :bsh1::(

 

Llevo esta tarde el coche al taller para lo que me han desarreglado y me dicen que no es posible que eso haya sucedido, que ellos no tocan nada que no se le haya dicho y claro, yo le digo que entonces ¿por que no me funcionan las luces americanas ni el triple destello con una pulsación?

 

Y la respuesta es que habra sido casualidad NO TE JODE!! Casualidad es que te encuentres un billete de 20 € en la calle, pero esto no es casualidad.

 

Encima quiere que le deje el coche todo un día para hacer eso, vaya cracks....pero si eso se hace en 10 minutos como mucho.

 

RESUMEN: Aldauto Tres Cantos como todos!!

 

:bsh1::bsh1::bsh1:

 

Ya me he descargado, ahora a pedir favores a algun PRCero para que me ayude!!

 

:conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Plata, vaya tocac***, es que es la palabra, lo que te cuesta que te lo cambien para que luego vengan unos inéptos irresponsables y te lo tiran todo por la borda. espero que lo soluciones pronto y lo vuelvas a poner como esta.

 

Un saludo fuerte!!!!

 

Pues si, es la palabra mas adecuada, pero lo que mas me jode es que no sepan de lo que hablan y que encima casi te llamen mentiroso a la cara!!

 

:conf::bsh1:

 

Que calentito estoy!!

 

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la cosa no ha sido nada fácil, ha dado bastante mas guerra de lo deseado.

 

Me da la sensación de que les gustó el tema de las luces americanas, y en vez de preguntar se dedicaron a fuchicar hasta que no tuvieron mas remedio que meter una codificación que cogieron sobre la marcha. Tenía una sola luz de niebla, una sola luz de marcha atras, los comfort blinkers desactivados, .... y lo que mas lata dió, las luces de posición tenían la misma intensidad que las luces de freno (vamos, que con las luces puestas parecía un platillo volante, así le pitaban ayer -y no precisamente por ser guapo-). Además alguna que otra cosa activada que en su coche no tiene sentido.

 

Así que ya sabeis, antes de llevar el coche al conce, pasar el VAGCOM para saber la codificación original por si les gusta lo que teneis montado. :roll1:

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.