Harry Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2007 Muy wenas Señores! Antes de nada darle las gracias a Anttonio por ese despiece de los asientos,gracias a eso me decidi poner manos a la obra y ayer mismo de wena mañana me puse al lio. El molesto ruido (cLaack!) resulto ser las dos pletinas k lleva a ambos lados k son las k hacen k bascule en altura pues resulta k solo llevan un tornillo pasante y como es logico acaban por cojer olgura y de ahy ese (claack) pues es tan sencillo como poner por dentro una arandela y una tuerca y adios al ruido y keda una fijacion como dios manda,basculando en altura perfectamente. En breve os pondre las fotos de paso a paso. saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jonibeis Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2007 Pon unas fotillos que me interesa bastante eso de los asientos.Mi coche tambien hace ruido el asiento y creo que va a ser lo mismo!! Un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2007 Si estaría bien poner un brico, lo mismo en Almería me pongo manos a la obra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harry Publicado 19 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2007 las fotos prometidas del la brico. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harry Publicado 19 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2007 Y por fin montado. y por si la duda de si es RECARO ahy esta la prueba Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2007 Eres un fenomeno Harry, enhorabuena por solucionarlo y gracias por las fotos. ¿se puede acceder a esa tuerca sin desmontar tanto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harry Publicado 19 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2007 pues si,no hay mas remedio k desmontar la parte de abajo del asiento para poder acceder hay,parece complicado pero no lo es,una vez tienes kitado el asiento y ya es tuyo,ya puedes trabajar a tus anchas y meterle mano por donde kieras. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jonibeis Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2007 Muy bueno el brico Harry.Haber saco algo de tiempo y me atrevo ha mirar el mio que tambien hace ruido. Un saludo y gracias por las fotos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MariajoTT Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2007 Muy wenas Señores!Antes de nada darle las gracias a Anttonio por ese despiece de los asientos,gracias a eso me decidi poner manos a la obra y ayer mismo de wena mañana me puse al lio. El molesto ruido (cLaack!) resulto ser las dos pletinas k lleva a ambos lados k son las k hacen k bascule en altura pues resulta k solo llevan un tornillo pasante y como es logico acaban por cojer olgura y de ahy ese (claack) pues es tan sencillo como poner por dentro una arandela y una tuerca y adios al ruido y keda una fijacion como dios manda,basculando en altura perfectamente. En breve os pondre las fotos de paso a paso. saludos! ¡Muy bueno Harry(y anTTonio,je je)! NECESITO que me expliques como lo has hecho...¿es muy dificil? El molesto cLaack! también lo hacen mis asientos , lo cual me desespera bastante y si tiene solución... ¡me pongo manos a la obra yaaaaa!. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2007 Muy bueno Harry , gracias por ese Brico PD. Cuidadin con AnTTonio , que tiene mania-compulsiva-irrecuperable en grado 10 de arreglar tooooodo lo relacionado con los MK-I. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harry Publicado 26 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2007 WENAS! MariajoTT pues no es nada complicado,lo unico es armarse de paciencia y poco a poco ir desmontando piezas del asiento,una vez tengas las tuercas puestas con sus arandelas el montaje es super rapido. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2007 Muy bueno Harry , gracias por ese Brico PD. Cuidadin con AnTTonio , que tiene mania-compulsiva-irrecuperable en grado 10 de arreglar tooooodo lo relacionado con los MK-I. Nandoooooooooooooooo! que xagerao eres a ver si nos vemos y montamos una buena repro para Septiembre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2007 Mi ruido creo que no es el mismo que el de Harry, a mi me hace un clack seco que suena un poco a plastico siempre que freno con el cambio de inercia y parece que es el respaldo. pienso que no es esa tuerca del sistema que regula la altura. Cuando saque el asiento del coche fui incapaz de reproducir el ruido en cuestion por lo que no supe por donde tirar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harry Publicado 27 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2007 wenas! AnTTonio a mi me paso lo mismo,cuando lo saque no habia manera de ver de donde salia el (ClacK) solucion: Volver a montar el asiento pero solo el chasis,me puse un cojin para no meterme los hierros por de... y un par de movimientos y lo pille! es mas al no tener el colchado y todas las tapas de plastico el (clacK) se oye el doble.Ahy os pongo ese tapizado coleccion primavera verano! jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2007 Muy bueno Harry Al final tocara desmontarlo para intentar solucionarlo, gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.