CBR125 Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Hola Tengo un A4 B6 V6 2.5 TDI QUATTRO con 107.000 km. Este finde , durante un viaje en una zona de curvas de montaña, se me encendio 3 veces el FIS con el mesaje de aceite en rojo (Segun el manual es por perdida de presion de aceite). comprobe el nivel en frio y plano e iba bien. No me lo ha vuelto a hacer, la conducción era tranquila cuando me lo hizo era en bajada, y no llebaba el motor revolucionado, eso si , el coche se iba inclinando en cada curva (por lo que al principio crei que era tema del nivel de aceite que iba justo) Queria llebarlo al concesionario, pero me lo ha dejado de hacer, he pasado de vuelta por el mismo sitio y nada, incluso he probado a accelerar a fondo un par de veces y nada, y si lo llebo asi seguro que me acaban cambiando el aire acondicionado y la correa de distribucion (Y eso que solo tiene 15.000 kms) :ranting2: Un saludo Responder
jutel Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Quizás de tanto vaivén se le haya ido la olla al sensor de presión de aceite. Síguelo observando (sobre todo, el nivel real de aceite, con la varilla), y si no te vuelve a suceder, pues no le des más importancia. En caso de que se ve encienda otra vez, quizás probaría a sustituir el sensor de presión de aceite. Saludos. Responder
CBR125 Publicado 16 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Quizás de tanto vaivén se le haya ido la olla al sensor de presión de aceite. Síguelo observando (sobre todo, el nivel real de aceite, con la varilla), y si no te vuelve a suceder, pues no le des más importancia. En caso de que se ve encienda otra vez, quizás probaría a sustituir el sensor de presión de aceite. Saludos. Hola Gracias, en principio comprobe el nivel al dia siguiente, con el coche frio y en plano, que es como me han dicho que hay que mirarlo, y estaba hasta el nivel alto. Ya lo seguire, a ver que tal. He llamado al conce , me han dicho que lo mejor es pasarlo por la maquina, supongo que se refieren al VAGCOM, con lo que intentare antes pasarlo yo, a ver si dice algo. Un saludo. Responder
Tolo Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Mira este tema (hay más) Enlace Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.