xufel Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 (editado) Hola! Tengo un a3 1.8T! y quisiera hacer unos cambios en mi centralita, alguien podria indicarme donde se encuentra ubicada la conexion para poder conectar el cable de la centralita al pc? y cual es el cable necesario?? Muchas Gracias!! GAS!!!! Editado 16 de Julio del 2007 por xufel Responder
turbolight Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Hola! Tengo un a3 1.8T! y quisiera hacer unos cambios en mi centralita, alguien podria indicarme donde se encuentra ubicada la conexion para poder conectar el cable de la centralita al pc? y cual es el cable necesario?? Muchas Gracias!! GAS!!!! Primeramente Muy Buenas y Bienvenido!!! Abre el capot y justamente la centralita se encuentra entre los dos parabrisas mas o menos a esa altura!! tienes que quitar el plastico que va de un lado al otro, y si no recuerdo mal para quitarla mas facil tienes que quitar los parabrisas tambien!! Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.