Kikinet Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Bueno estoy reparando una audi coupe 2.0 20v quattro. Estoy haciendo la instalación electrica nueva y tengo algunos esquemas electricos pero me faltan algunos. Sobre todo los de la inyeccion (es electronica totalmente, creo que como la de un S2). Y si se pueden las demas tambien las agradeceré. Si sin de un 80 o 90 creo que la instalacion me vale igual. Muchas gracias de antemano. En cuanto tenga unas fotos buenas ya las pondre, por ahora no tengo ni fotos hechas por mi. Responder
M_GORDON Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Buff preguntale al maestro Jedi, el señor TOLO! Responder
Kikinet Publicado 17 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Bueno pues señor TOLO tienes algo de lo que estoy buscando por ahi (la verdad es que agradezco cualquier informacion del coupe aunque no sea del sistema electrico) Y si no que alguien me diga que archivos necesitos para tener estos datos en el elsawin. Responder
Kikinet Publicado 18 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 ¿De verdad que nadie tiene nada? Venga que tengo que repararlo. Responder
Tolo Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Archivo PDF Archivo PDF Archivo PDF Algo que tengo por aka... El tercer archivo está en aleman. Intenta averiguar el título por el HTML (está en inglés). Responder
Kikinet Publicado 19 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Muchas gracias te lo agradezco un monton. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.