manct Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Pues ahí va mi A4 (negro por supuesto) Las fotos son de movil, pero creo que se ve bien. Saludos y enhorabuena por el foro. Se aprende mucho gracias a vosotros Responder
ismacom Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Bienvenido!! Muy guapo el coche, ahora a pasarlo bien con él! Responder
Gozzu Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 bienvenido y bonito coche, ahora a disfrutarlo Responder
Antonio V6 Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 se parece un wito al mio :clap1: que lo disfrutes Antonio Responder
urbam Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 bienvenido al foro y precioso tu coche y que no te engañen que no se le parecen en nada al de Antonio je je Responder
manct Publicado 17 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Gracias por la bienvenida. Me encanta el foro!! Como sé que os encantan las fotos, ahí va una del interior... Una sola cosa: No os cachondeis del volante de raiz de nogal.... Responder
ismacom Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Está bonito macho! Y el FIS a color Eso sí, a ver si echamos gasolina eh?? Responder
TEMPOMAN Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Gracias por la bienvenida. Me encanta el foro!! Como sé que os encantan las fotos, ahí va una del interior... Una sola cosa: No os cachondeis del volante de raiz de nogal.... bienvenido al foro, es precioso el coche! B) :clap1: , del volante has dicho que fuera cachondeos??? Muy bonito todo, el volante es muy bonito pero no le pega a mi gusto. Saludos! Responder
jutel Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Bienvenido!! Le sienta muy bien el negro a ese coche. Sobre el volante... y sin coñas, debe quemar de la host...a cuando lo dejes al sol, no?? Saludos. Responder
manct Publicado 17 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Bienvenido!! Le sienta muy bien el negro a ese coche. Sobre el volante... y sin coñas, debe quemar de la host...a cuando lo dejes al sol, no?? Saludos. Pues sí, ya me ha pasado.... hoy precisamenre al salir del curro casi me achitxarro las manos Será cuestion de buscar una sombrita y poner el parasol plateado. :clap1: :clap1: :clap1: Por lo demás al margen de gustos esteticos, el volante es cómodo al tacto y paradójicamente al estar muy pulido se agarra muy bien a las manos. Responder
Invitado josaudi Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 bienvenido al for y muy bonito el coche, yo tambien tengo un b6 multitronic como el tuyo, veras que maravilla de coche, lo unico que yo tengo la terminacion deportiva s-line Responder
FRANETEFIX Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Bienvenido y estamos para lo que podamos...saludos Responder
manct Publicado 26 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 Fotos nocturnas de hace un par de días... Responder
erreesequattro Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 precioso ese volante si señor salu22 y bienvenido Responder
erreesequattro Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 solo te faltan unas llantas como las mias y fino fino... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.