Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

mmmmm....voodoo,

Discrepo de ti, :unsure::p creo que una multa por ir a 160 por la autopista no se puede considerar absurda. Los límites son los que son, y la verdad es que después de estar a punto de tener un accidente por culpa de otros, se te quitan las ganas de correr y te das cuenta de lo rápido que pasan las cosas.

Un saludo.

Publicado

Vuelvo a discrepar yo.... hay limites comprensibles y otros no tanto... ir a 120 por una autopista de 3 carriles a las 7 de la mañana de domingo es un peñazo ya ke vas solo!!!! otra cosa es con trafico denso.... alli jamas correria, un susto te hace ver el peligro... yo lo vivi y nunca mas.... :unsure:

Publicado

Demasiado visible, no? si ves al radar, que haces? arrancas la ventosa del tiron?

No se, si te ahorras la multa de velocidad, pero te comes la del antiradar...

En fin, que te sea de ayuda. Un saludo.

Publicado

Tiene un boton que se quita el chisme y queda el mecanismo de agarre junto con la ventosa.... a demas que por el coche de la guardia civil o por el de los mosos pasas deprisita.... 120 o 100y no creo que vayan mirando el interior de los coches.... la multa por llevar radar son 100 euros y se kedan con el aparato... total... ya no viene de aquí :lol:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.