chupacabras Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Pues eso, que tengo 3 o 4 bombillas de la tercera luz de freno fundidas y queda tan cutre que me da vergüenza frenar :clap1: , así que el otro día la desmonte para ver el tipo de bombillas que llevaba y son unas pequeñitas de 12V y 2.3W. En Norauto y otras tiendas del estilo las que he encontrado de ese tipo son de 1.2W (casi la mitad) o de 4 y 5W (el doble), así que no me sirven porque de 23W a 40W (son 10 bombillas) hay bastante diferencia de consumo creo yo ¿no? y entonces... ¿donde las compro?? :drool: ¿creeis que las tendrán en tiendas de componentes electrónicos o tengo que ir la casa a soltar audidólares?? :drool: Responder
isaac_S3 Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Pues eso, que tengo 3 o 4 bombillas de la tercera luz de freno fundidas y queda tan cutre que me da vergüenza frenar :clap1: , así que el otro día la desmonte para ver el tipo de bombillas que llevaba y son unas pequeñitas de 12V y 2.3W. En Norauto y otras tiendas del estilo las que he encontrado de ese tipo son de 1.2W (casi la mitad) o de 4 y 5W (el doble), así que no me sirven porque de 23W a 40W (son 10 bombillas) hay bastante diferencia de consumo creo yo ¿no? y entonces... ¿donde las compro?? :drool: ¿creeis que las tendrán en tiendas de componentes electrónicos o tengo que ir la casa a soltar audidólares?? :drool: Pues ya somos 2 porque a mi me pasa lo mismo...HELP!! Responder
BEEiTCH Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Las podeís comprar en cualquier concesionario en su departamento de recambios: La referencias es +N 900 510 02 Y para ponerlas hay que desmontar todo el guarnecido interior del portón trasero. Responder
LibertoX Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Las podeís comprar en cualquier concesionario en su departamento de recambios: La referencias es +N 900 510 02 Y para ponerlas hay que desmontar todo el guarnecido interior del portón trasero. Eso es lo peor xD, lo de las bombillas nada que las saco del curro. El problema es sacar el tiempo para desmontar todo. Qué pereza xD. Responder
Bully Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Hola, en Audi no hace falta desembolsar "audidolares" ya que no te van a clavar por tales lámparas, quizás unos centidolares podrían subir por ser vendidas en la casa, pero no para arruinarse uno, jajaja. Si quieres lámparas más económicas que en Audi cualquier tienda de repuestos las vende hoy dia ya que son muy comunes por llevarlas muchos vehiculos. Saludos. Responder
Tinuco Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Yo las compré en FeuVert, creo que eran de 5W y venían en paquetes de 2 a 1,50 € el paquete. Para ponerlas me dio pereza desmontar todo y lo hice un poco a lo bruto: metiendo la mano, y desatornillando, hubo suerte y no se rompió nada. Esto creo que fue el verano pasado y no ha debido fundir ninguna aún. Responder
chupacabras Publicado 17 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Yo las compré en FeuVert, creo que eran de 5W y venían en paquetes de 2 a 1,50 € el paquete. Para ponerlas me dio pereza desmontar todo y lo hice un poco a lo bruto: metiendo la mano, y desatornillando, hubo suerte y no se rompió nada. Esto creo que fue el verano pasado y no ha debido fundir ninguna aún. ¿Pero 5W no es mucha tralla? Las que trae son de 2.3W, yo las he visto de 1.2W, 4W y 5W Responder
A3 Ambiente Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 En cualquier tienda d repuestos llevandole 1 fundida t podran vender 1 cajita d 10 por menos d 5 €... Eso si, armate d paciencia para desmontar el panel y llegar hasta las dichosas "lucecitas" sin romper nada; lease grapas o encastres... Saludos. PD: Lo mas cachondo es q cada vez q cambiaba 1 se "fundia" otra distinta al comprobarlo, asi q acabe optando por cambiarlas todas... Responder
Bully Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Eso me pasó a mi una vez de nuevo, y ahora desde a los pocos meses que me ocurrió al comprar el coche ahora ninguna se ha fundido. Casualidades y misterios. Responder
chirrito Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 En la última revisión que pasé, se dieron cuenta de que tenía alguna que otra fundida. Sin preguntarme, me las cambiaron todas puesto que, su duración está determinada por horas de uso, es decir, si se te ha fundido una, van a ir cayendo el resto en breve. Cambiarlas todas en concesión me salió por 12 Euros :clap1: :clap1: Yo creo que merece la pena, ¿no? SALUDOS Responder
A3 Ambiente Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 En la última revisión que pasé, se dieron cuenta de que tenía alguna que otra fundida. Sin preguntarme, me las cambiaron todas puesto que, su duración está determinada por horas de uso, es decir, si se te ha fundido una, van a ir cayendo el resto en breve. Cambiarlas todas en concesión me salió por 12 Euros Yo creo que merece la pena, ¿no? SALUDOS CHIRRITO!!!...seras mamon!!!... nos has abandonado a los culo-hueveros!!!... q ha sido d ese blanquito "quattro"???... Responder
Tinuco Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Yo las compré en FeuVert, creo que eran de 5W y venían en paquetes de 2 a 1,50 € el paquete. Para ponerlas me dio pereza desmontar todo y lo hice un poco a lo bruto: metiendo la mano, y desatornillando, hubo suerte y no se rompió nada. Esto creo que fue el verano pasado y no ha debido fundir ninguna aún. ¿Pero 5W no es mucha tralla? Las que trae son de 2.3W, yo las he visto de 1.2W, 4W y 5W Pues es que yo no encontraba otras de iguales características, y como las que traía, efectivamente, eran de menos, pues dentro de mis limitados conocimientos de electricidad pensé que no habría problema. Otra cosa es que las que había fuesen de 10 y meterle unas de 5, por ejemplo. El caso es que no se nota prácticamente diferencia de unas a otras, y no se me han fundido. Responder
chupacabras Publicado 19 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Bueno, pues al final fuí a una tienda de repuestos y compré 11 bombillas (las que les quedaban) de 2W, que era lo más aproximado a los 2,3W que llevaba. Me tiré más de una hora para cambiarlas por culpa de las grapas del panel superior del portón, que tienen una particular tendencia a quedarse en la chapa del propio portón en lugar de salir con el panel :cry1: y me costó un güevo sacarlas. Antes de volver a colocar todo comprobé que todo funcionara correctamente y cuando todo estuvo OK lo monte todo. Cerré el portón y le pedí a mi novia que pisara el freno para ver el efecto de todas las bombillas volviendo a lucir otra vez y... ...una bombilla no iluminaba , jod**, con lo bien montadito y limpito que había dejado todo . El caso es que no se han fundido, me da a mí que el sistema de conexión de las bombillas esas no es ninguna maravilla y se aflojan al cerrar el portón o algo así porque si no a mí que me lo expliquen Ayer cambié la bombilla problematica por la que compré de más, pero esta vez lo hice por el método burro de tirar del plástico para dejar hueco :clap1: . El resultado: ni put* idea, estaba yo solo y lo de pisar el freno a la vez que miro el coche desde atrás es algo que no he conseguido y mira que estuve un rato intentándolo Prefiero pensar que funcionan todas, a ver lo que tarda alguno en quitarme la ilusión Responder
chirrito Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 CHIRRITO!!!...seras mamon!!!... nos has abandonado a los culo-hueveros!!!... q ha sido d ese blanquito "quattro"???... No os he abandonado. Mi espíritu sigue con vosotros. El coche se queda en mi casa, con mi padre. Seguiré cuidándolo, lavándolo y vigilando su mantenimiento pero, el conductor, sérá otro Precisamente hoy lo he sacado del taller, de cambiarle el embrague. Mucho había durado el original, sólo 190.000 km. En el taller estaban flipando Cuando lo he sacado....... Tengo que decirlo, no me da las mismas sensaciones que el A4. "Copito" va mas suave en todos sus movimientos. Quizás el hecho de que los A3 tengan el motor en posición transversal, en vez de longitudinal, influye más de la cuenta. A parte, el no llevar la tracción quattro ya que son menos "transmisiones" por debajo del coche, y el tener sólo una salida de escape ayuda bastante a conseguir ese confort de marcha. En fin, sólo os digo que cuideis vuestros culoshuevos, que os estaré vigilando Ah! Y como he dicho antes, el hecho de que haya cambiado de coche, no significa que deje de pasarme por este subforo. SALUDOS Responder
A3 Ambiente Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 CHIRRITO!!!...seras mamon!!!... :clap1: nos has abandonado a los culo-hueveros!!!... q ha sido d ese blanquito "quattro"???... No os he abandonado. Mi espíritu sigue con vosotros. El coche se queda en mi casa, con mi padre. Seguiré cuidándolo, lavándolo y vigilando su mantenimiento pero, el conductor, sérá otro Precisamente hoy lo he sacado del taller, de cambiarle el embrague. Mucho había durado el original, sólo 190.000 km. En el taller estaban flipando Cuando lo he sacado....... Tengo que decirlo, no me da las mismas sensaciones que el A4. "Copito" va mas suave en todos sus movimientos. Quizás el hecho de que los A3 tengan el motor en posición transversal, en vez de longitudinal, influye más de la cuenta. A parte, el no llevar la tracción quattro ya que son menos "transmisiones" por debajo del coche, y el tener sólo una salida de escape ayuda bastante a conseguir ese confort de marcha. En fin, sólo os digo que cuideis vuestros culoshuevos, que os estaré vigilando Ah! Y como he dicho antes, el hecho de que haya cambiado de coche, no significa que deje de pasarme por este subforo. SALUDOS Me alegro q al menos t lo hayas quedado; "Copito" es toda 1 referencia entre los culo-huevos... Responder
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