NBL Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2007 Hola Nipani, perdón por la tardanza. Aqui tienes la flor!!! 1beso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NBL Publicado 16 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2007 Hola Nipani, perdón por la tardanza. Aqui tienes la flor!!! 1beso Otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nipani Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2007 Ahora si por fin, mas vale tarde que nunca. Ese escarabajo nos es nadie si no va acompañado por su flor. Que bonito visto desde este lado, lo dicho que lo disfruteis mucho, besos de mi family. P.D. La flor es al escarabajo como lo es Vte. a Sala Q7. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vte. Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2007 Nipani, quiero que sepas, solo para que lo sepas, que en el salpicadero de mi Q he puesto un portafotos, en color dorado, lleva unas hojas grabadas el el borde, de un color rosado y la foto a todo color y alta resolucion de SalaQ7 :clap1: Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salaQ7 Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2007 Nipani, quiero que sepas, solo para que lo sepas, que en el salpicadero de mi Q he puesto un portafotos, en color dorado, lleva unas hojas grabadas el el borde, de un color rosado y la foto a todo color y alta resolucion de SalaQ7 Saludos. NBL ya veo que eres rara , un poquito parecido a un tal VTE. , mamonzo de cuidado supongo que la flor la regaras cada dia , lo que no te recomiendo es que le pases la segadora Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vte. Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2007 Nipani, quiero que sepas, solo para que lo sepas, que en el salpicadero de mi Q he puesto un portafotos, en color dorado, lleva unas hojas grabadas el el borde, de un color rosado y la foto a todo color y alta resolucion de SalaQ7 Saludos. NBL ya veo que eres rara , un poquito parecido a un tal VTE. , mamonzo de cuidado supongo que la flor la regaras cada dia , lo que no te recomiendo es que le pases la segadora Tranquilo, está bien regada, y abonada , la segadora la paso alrededor, para las malas hierbas ya sabes, como eres de pueblo, supongo que controlas, lo de las malas hierbas digo Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vte. Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2007 Otra cosa Sala, supongo que no te dará verguenza, que los colegas del foro sepan lo de la foto en el salpicadero? es la que me enviaste, junto con aquellas flores Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salaQ7 Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2007 Otra cosa Sala, supongo que no te dará verguenza, que los colegas del foro sepan lo de la foto en el salpicadero? es la que me enviaste, junto con aquellas flores Saludos. que no eran flores que era la plantacion de maria Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vte. Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2007 Otra cosa Sala, supongo que no te dará verguenza, que los colegas del foro sepan lo de la foto en el salpicadero? es la que me enviaste, junto con aquellas flores Saludos. que no eran flores que era la plantacion de maria Ahora me explico, aquellas risas, esos calores y esos... :cry2: Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salaQ7 Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2007 Otra cosa Sala, supongo que no te dará verguenza, que los colegas del foro sepan lo de la foto en el salpicadero? es la que me enviaste, junto con aquellas flores Saludos. que no eran flores que era la plantacion de maria Ahora me explico, aquellas risas, esos calores y esos... :cry2: Saludos. no confustar campo con consumo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POTER Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2007 Nipani, quiero que sepas, solo para que lo sepas, que en el salpicadero de mi Q he puesto un portafotos, en color dorado, lleva unas hojas grabadas el el borde, de un color rosado y la foto a todo color y alta resolucion de SalaQ7 :clap1: :clap1: Saludos. OHHHHH!! Que boniiiiiiiiiiiiito!! Internet une a las personas..............grandioso es tu amor mi señor. Me imagino el careto del Sala, mirandote a los ojos...................................... y me parto la p...........lla y Vte. con la sonrisa de medio lao, orgulloso de su gran amor. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vte. Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2007 Nipani, quiero que sepas, solo para que lo sepas, que en el salpicadero de mi Q he puesto un portafotos, en color dorado, lleva unas hojas grabadas el el borde, de un color rosado y la foto a todo color y alta resolucion de SalaQ7 Saludos. OHHHHH!! Que boniiiiiiiiiiiiito!! Internet une a las personas..............grandioso es tu amor mi señor. Me imagino el careto del Sala, mirandote a los ojos...................................... y me parto la p...........lla y Vte. con la sonrisa de medio lao, orgulloso de su gran amor. SALUDOS Poter, si tienes envidia, al lado de la de Sala, pongo una tuya que ponga abajo: no corras. Pero te advierto que no te haré ni put* caso :clap1: B) Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salaQ7 Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2007 Nipani, quiero que sepas, solo para que lo sepas, que en el salpicadero de mi Q he puesto un portafotos, en color dorado, lleva unas hojas grabadas el el borde, de un color rosado y la foto a todo color y alta resolucion de SalaQ7 Saludos. OHHHHH!! Que boniiiiiiiiiiiiito!! Internet une a las personas..............grandioso es tu amor mi señor. Me imagino el careto del Sala, mirandote a los ojos...................................... y me parto la p...........lla y Vte. con la sonrisa de medio lao, orgulloso de su gran amor. SALUDOS Poter, si tienes envidia, al lado de la de Sala, pongo una tuya que ponga abajo: no corras. Pero te advierto que no te haré ni put* caso Saludos. Vte. mariconadas con otros nooooooooo sino Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vte. Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2007 Nipani, quiero que sepas, solo para que lo sepas, que en el salpicadero de mi Q he puesto un portafotos, en color dorado, lleva unas hojas grabadas el el borde, de un color rosado y la foto a todo color y alta resolucion de SalaQ7 Saludos. OHHHHH!! Que boniiiiiiiiiiiiito!! Internet une a las personas..............grandioso es tu amor mi señor. Me imagino el careto del Sala, mirandote a los ojos...................................... y me parto la p...........lla y Vte. con la sonrisa de medio lao, orgulloso de su gran amor. SALUDOS Poter, si tienes envidia, al lado de la de Sala, pongo una tuya que ponga abajo: no corras. Pero te advierto que no te haré ni put* caso Saludos. Vte. mariconadas con otros nooooooooo sino Ya sabia yo, ya estamos con los celos... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POTER Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2007 Nipani, quiero que sepas, solo para que lo sepas, que en el salpicadero de mi Q he puesto un portafotos, en color dorado, lleva unas hojas grabadas el el borde, de un color rosado y la foto a todo color y alta resolucion de SalaQ7 Saludos. OHHHHH!! Que boniiiiiiiiiiiiito!! Internet une a las personas..............grandioso es tu amor mi señor. Me imagino el careto del Sala, mirandote a los ojos...................................... y me parto la p...........lla y Vte. con la sonrisa de medio lao, orgulloso de su gran amor. SALUDOS Poter, si tienes envidia, al lado de la de Sala, pongo una tuya que ponga abajo: no corras. Pero te advierto que no te haré ni put* caso :clap1: :clap1: Saludos. Me estoy poniendo selosón, mi amol!! SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.