GuileZ Publicado 18 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2007 Lo del motor ya está decidido...voy a hacer mucha ciudad y no le piso mucho al coche...está claro que es mejor el de 140 cv....pero con el de 105 tengo bastante.. Un saludo. Por cierto me viene el volante multifuncion y el ipod con el paquete exterior? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TEMPOMAN Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2007 Lo del motor ya está decidido...voy a hacer mucha ciudad y no le piso mucho al coche...está claro que es mejor el de 140 cv....pero con el de 105 tengo bastante.. Un saludo. Por cierto me viene el volante multifuncion y el ipod con el paquete exterior? que yo sepa .... cuando empecé a mirar el A3 ... el volante multifunción no, aunque he leído algún caso que sí, por tanto tenemos DUDAS, respecto al sline plus, no te incluia o cargador de cd o ipod??? creo que sí, pero ya tío lo tengo muy alejado de la memoria .... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GuileZ Publicado 18 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2007 Pues se lo voy a preguntar a Jesus....porque yo prefiero IPOD (aunq solo si es sin sobreprecio) Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GuileZ Publicado 18 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2007 Acabo de llamar a mi comercial y me dice que el Ipod solo lo regalan con el audi de 3 puertas.... no pasa nada, menos mal que la radio trae MP3.... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axim Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2007 hola mañana por la mañana voy a pedir mi sportback con la configuracion que tengo en la firma. Me sale todo por 30.015 €, que tal lo veis? Tengo la duda si pedirlo en blanco o en rojo, ya que en un principio no tengo pensado meterle el paquete exterior. Sabeis por cuanto sale el paquete exterior poniendo tb el interior. Un saludo y gracias hola GuileZ ....ya que te has decidido al menos que te hagan una buena oferta ahora que es oficial que saldrán nuevos moteores el proximo año Audi lanzará nueva generación de motores diesel Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GuileZ Publicado 19 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2007 Muchas gracias pero ya no puedo regatear más. Me parece un precio razonablemente bueno y por mi antiguo coche lo han valorado bien tb. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GuileZ Publicado 19 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2007 el coche ya está en marcha.... ya por lo menos puedo seguirlo por internet..... a ver lo que tarda en llegar el rojito!!!! Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TEMPOMAN Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2007 el coche ya está en marcha.... ya por lo menos puedo seguirlo por internet..... a ver lo que tarda en llegar el rojito!!!! Un saludo Ole Guille! ahora a no mirarlo hasta dentro de dos semanas tío, despacito va la cosa. ... saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GuileZ Publicado 20 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2007 el coche ya está en marcha.... ya por lo menos puedo seguirlo por internet..... a ver lo que tarda en llegar el rojito!!!! Un saludo Ole Guille! ahora a no mirarlo hasta dentro de dos semanas tío, despacito va la cosa. ... saludos La verdad q si... me lo tomaré como despedida de mi actual coche.. a ver si pasa mas rapido.. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GuileZ Publicado 23 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2007 Sabeis que tipo de bombillas efecto xenon le puedo ir comprando para los antinieblas? Es que me parece feisimo el efecto q hace el xenon con las luces amarillas del antiniebla.. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TiloKui Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2007 (editado) Sabeis que tipo de bombillas efecto xenon le puedo ir comprando para los antinieblas? Es que me parece feisimo el efecto q hace el xenon con las luces amarillas del antiniebla.. Un saludo En eso estoy yo también GuileZ, buscando y rebuscando buenas bombillas efecto Xenon. Estamos en contacto estimado apañero. Ah por cierto, yo lo pedí el 2 de Agosto, así que me tardará un poquitín menos que a ti, jeje. Eso sí, espero que no pase de dos meses que ya está bien, ¿no? Editado 14 de Agosto del 2007 por TiloKui Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GuileZ Publicado 14 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2007 Sabeis que tipo de bombillas efecto xenon le puedo ir comprando para los antinieblas? Es que me parece feisimo el efecto q hace el xenon con las luces amarillas del antiniebla.. Un saludo En eso estoy yo también GuileZ, buscando y rebuscando buenas bombillas efecto Xenon. Estamos en contacto estimado apañero. Ah por cierto, yo lo pedí el 2 de Agosto, así que me tardará un poquitín menos que a ti, jeje. Eso sí, espero que no pase de dos meses que ya está bien, ¿no? Si lo pediste el 2 de agosto como es que te tarda menos que a mi.... mamoncete !!! Yo lo pedí el 17 de Julio y cuando llamé a mi comercial hace unos dias me dijo que la semana de fabricacion del coche es la del 10 de Septiembre....asi que hasta Octubre na de na.... Mientras tanto seguiré despidiendome de mi golfito!! Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TiloKui Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2007 Sabeis que tipo de bombillas efecto xenon le puedo ir comprando para los antinieblas? Es que me parece feisimo el efecto q hace el xenon con las luces amarillas del antiniebla.. Un saludo En eso estoy yo también GuileZ, buscando y rebuscando buenas bombillas efecto Xenon. Estamos en contacto estimado apañero. Ah por cierto, yo lo pedí el 2 de Agosto, así que me tardará un poquitín menos que a ti, jeje. Eso sí, espero que no pase de dos meses que ya está bien, ¿no? Si lo pediste el 2 de agosto como es que te tarda menos que a mi.... mamoncete !!! Yo lo pedí el 17 de Julio y cuando llamé a mi comercial hace unos dias me dijo que la semana de fabricacion del coche es la del 10 de Septiembre....asi que hasta Octubre na de na.... Mientras tanto seguiré despidiendome de mi golfito!! Un saludo Aaaah, cierto, cierto, lo pone en tu firma también, es que quería colarme, jurjurjur............. Dioooooos que dilema, le pongo Xenon???? Es que es una passsta gansa... Ayyyy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GuileZ Publicado 14 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2007 Yo el xenon se lo he puesto.... depende de lo que te quieras gastar tio. A mi al final el coche me ha salido por 30000 € . Que extras le has metido al tuyo? Por cierto yo lo pillé en un conce de Madrid donde encontré el mejor precio. Un saludo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.