Nokturno Kulto Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 pues eso como sabeis se ha disput*do la Copa America y os pongo unas fotos del acontecimiento han sido varios los equipos participantes Responder
Nokturno Kulto Publicado 16 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 a la final del torneo llegaron Argentina y Brasil Y a pesar de que Argetina partia como favorita.......... La victoria Finalmente fue para Brasil :drool: :drool: Responder
fitille Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Me voy a dar de baja del Satelite-digital... La calidad de imagen es muy mala y por lo que veo me he perdido lo mejor... Responder
Frenillo Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 he encontrado la solución de porqué me gusta el futbol :clap1: S2 Responder
Galliani Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 moito gostosas as meninas.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.