Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues si hoy cuando sali del curso que estoy haciendo fuy a por el coche y mi sorpresa fue al ver que tenia detras un todo terreno aparcado que estava rozando mi coche y el de detras , me ha rallado toda la defensa y me ha hundido para dentro uno de los sensores de parking , le he dejado una nota diciendole que me llame y he sacado fotos demostrando que ha sido el quien me lo rallo tengo su matricula y el concesionario donde compro el coche , si me llama todo bien pero si no lo hace que puedo hacer lo denuncio? o me aguanto por no haber llamado a atestados

Un saludo y gracias

Publicado
Pues si hoy cuando sali del curso que estoy haciendo fuy a por el coche y mi sorpresa fue al ver que tenia detras un todo terreno aparcado que estava rozando mi coche y el de detras , me ha rallado toda la defensa y me ha hundido para dentro uno de los sensores de parking , le he dejado una nota diciendole que me llame y he sacado fotos demostrando que ha sido el quien me lo rallo tengo su matricula y el concesionario donde compro el coche , si me llama todo bien pero si no lo hace que puedo hacer lo denuncio? o me aguanto por no haber llamado a atestados

Un saludo y gracias

que lo comfirme un guardia civil o similar, pero creo que si no hay "sangre" los de atestados no vienen.

por otro lado, si el tio de tt se ace el loco, pasale todo el material que tengas a tu compañia de seguros, y yaseran ellos los que se encargaran de reclamar.

saludos.

Publicado

A un compañero de trabajo le paso lo mismo pero al reves.

El tenia un terrano y aparcando, con la rueda de recambio del porton, rayo el capo del coche que tenia detras (el jura que no lo hizo, pero vete tu a saber si no se dio cuenta). Pues cual fue su sorpresa, que el del otro coche, llamo a la urbana para que hiciera un parte y señores, mi compañero de trabajo (bueno, su aseguradora) tuvo que pagarle el arreglo del porton.

La proxima vez que te paso algo asi, llama a la urbana.

Ahora, solo depende de la buena fe del otro y que te quiera reconocer la autoria del golpe.

Publicado

Muchas gracias por las respuestas , de momento no me ha llamado nadie , asi que mañana me voy al seguro haber que me dicen y sino pues ya localizare yo a ese pajaro y se las hare pagar conalgun que otro daño en su vehiculo , un saludo

Publicado
Muchas gracias por las respuestas , de momento no me ha llamado nadie , asi que mañana me voy al seguro haber que me dicen y sino pues ya localizare yo a ese pajaro y se las hare pagar conalgun que otro daño en su vehiculo , un saludo

denúncialo pero ya, por espabilao! :(

Publicado

No hace falta que denuncies de momento. Da parte a tu compañia de seguros y aporta las pruebas fotograficas. Quizas algun Hi***ta le quito del parabrisas la nota que le dejastes y por ello no te ha llamado (hay que dar un margen de confianza). Tu compañia se pondra en contacto con el, y si niega los hechos, entonces le pones una denuncia en el juzgado.

Publicado

Monta un gancho de remolque, eso no falla nunca, te lo digo por experiencia :p:D:p .

Tienes testigos?? si no los tienes es dificil que puedas demostrar que fue el el que te rallo la defensa, asi que a pintar y a pagar, pero a pagar tu. S2.

De todas maneras pasate por tu compañia de seguros a ver que te dicen, pero lo veo jodido. s2.

Publicado
Monta un gancho de remolque, eso no falla nunca, te lo digo por experiencia :clap1: :clap1: :cry1: .

Tienes testigos?? si no los tienes es dificil que puedas demostrar que fue el el que te rallo la defensa, asi que a pintar y a pagar, pero a pagar tu. S2.

De todas maneras pasate por tu compañia de seguros a ver que te dicen, pero lo veo jodido. s2.

El gancho como bien dices tu no me abria servido de nada , me rallo toda la esqueina al entrar , y segundo el gancho solo lo puedes llevar si es fijo si es de los que se desmontan como el mio , el llevarlo colocado sin llevar remolque es multa ;) , un saludo

Publicado

Hoy cuando he ido al curso y mientras buscaba donde aparcar me he cruzado con el coche en cuestion , estaba en doble fila y me he parado detras del para esperar que apareciese el dueño y mientras esperava me dejaron un sitio , la casualidad esta en que mientras aparcava el tio aparecio y no lo vi , cuando me di cuenta pegue un grito pero el lla esta en marcha , siempre esta por la misma zona ASI que me lo encontrare y si no lo reconoce y paga ya se hara cargo de las consecuencias , un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.