salaQ7 Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 ya lo teneis en vuestros buzones ,si alguno mas lo necesita...yas sabeis,a mandar. pedro , como es tan lejos i debes tener banda estrecha :clap1: ami no me ha llegado :drool: a ver si me lo puedes mandar otra vez por favor Responder
angese Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 yo tengo banda ancha y tampoco me ha llegado... Responder
DaveQ7 Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 ya lo teneis en vuestros buzones ,si alguno mas lo necesita...yas sabeis,a mandar. Ya te he mandado un mp Pedro daveallroad25 Responder
Toivonen Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 ya lo tengo chicos,ir mandandome vuestros emails al privado y en cuanto pueda escaneo los 11 folios y os los mando,hay cosas muy muy intresantes Por cierto Sala,ahora que los vas a tener......me va ha volver a salir el pelo,MAM....ON!!!!! Recibido PedrQ7, muchas gracias Toivonen Responder
ermanue Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 me lo podrias mandar muchas gracias Responder
PEDRQ7 Publicado 22 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 ermanue mandame un mp con tu e-mail ,angese no se que puede haber pasado,te mando un privado y Sala,mariconazo,me diste el mail del sr alcalde,el nuevo es distinto,aun ASI te lo reenvio en la siguiente tanda(me diste .es y es .net). saludos Responder
PEDRQ7 Publicado 22 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 eeeeehhhhhhhhhh!!! no me habia dado cuenta,ermanue,eso de llegar sin presentarse y empezar pidiendo??? La que te va ha caer.......chicos,se abre la veda!!!!! QUEREMOS FOTOSS!!!!!! Responder
angese Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 Ermanueeeeeeeeeee, hasta queno haya fotos,no hay mensaje... Responder
Vte. Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 Muchas gracias Pedro. Recibido. :clap1: Sigo pensando que llegar y presentarse es lo correcto, para que este subforo funcione con armonia. Llegar y pedir cualquier cosa, sin ni siquiera saludar al personal, no me parece lo más correcto. Saludos. Responder
salaQ7 Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 Muchas gracias Pedro. Recibido. :clap1: Sigo pensando que llegar y presentarse es lo correcto, para que este subforo funcione con armonia. Llegar y pedir cualquier cosa, sin ni siquiera saludar al personal, no me parece lo más correcto. Saludos. Vte que estas malo ? i lo tuyo , primero es dar i despues preguntar :clap1: como es qe estas ta docil :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Vte. Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 Muchas gracias Pedro. Recibido. Sigo pensando que llegar y presentarse es lo correcto, para que este subforo funcione con armonia. Llegar y pedir cualquier cosa, sin ni siquiera saludar al personal, no me parece lo más correcto. Saludos. Vte que estas malo ? i lo tuyo , primero es dar i despues preguntar como es qe estas ta docil :clap1: :clap1: :clap1: Hombre, querido Sala es que ya estoy hasta "ahi" del tema, a ver si con amabilidad, el personal entra más correctamente :clap1: :clap1: Somos nosotros los que tenemos que cuidar el foro, si no en cuatro dias esto será una mie.......rda. Y hasta la fecha este foro es una gozada. Bueno mamón espero que este finde hayas descansado, esta semana te voy a dar caña. Saludos Responder
salaQ7 Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 Muchas gracias Pedro. Recibido. Sigo pensando que llegar y presentarse es lo correcto, para que este subforo funcione con armonia. Llegar y pedir cualquier cosa, sin ni siquiera saludar al personal, no me parece lo más correcto. Saludos. Vte que estas malo ? i lo tuyo , primero es dar i despues preguntar como es qe estas ta docil :clap1: :clap1: Hombre, querido Sala es que ya estoy hasta "ahi" del tema, a ver si con amabilidad, el personal entra más correctamente :clap1: :clap1: Somos nosotros los que tenemos que cuidar el foro, si no en cuatro dias esto será una mie.......rda. Y hasta la fecha este foro es una gozada. Bueno mamón espero que este finde hayas descansado, esta semana te voy a dar caña. Saludos :cry1: mira ma.on yo al 25% del rendmiento soy capaz de machacarte :clap1: i si voy al 100% es que soy la leche Responder
Vte. Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 [ mira ma.on yo al 25% del rendmiento soy capaz de machacarte :clap1: i si voy al 100% es que soy la leche :clap1: :clap1: :clap1: Eres como una abuela de PUEBLO y cuando vaya a tu pueblo(en pocos dias) te voy a dejar algún pufo, para jod**te bien, y que te señalen con el dedo y digan, mira el amigo del cabr.....on aquel. :clap1: Saludos GUAPA. Responder
PEDRQ7 Publicado 22 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 Parece ser que a algunos no le ha llegado el listado,por favor los que no lo tengais,volvermelo a pedir,no se que puede haber pasado,a unos si y a otros no. Responder
salaQ7 Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 Parece ser que a algunos no le ha llegado el listado,por favor los que no lo tengais,volvermelo a pedir,no se que puede haber pasado,a unos si y a otros no. :clap1: a ver si vamos a saber mas los de pueblo que los de ciudad Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.