DaveQ7 Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 Muchas gracias Pedro. Recibido. Sigo pensando que llegar y presentarse es lo correcto, para que este subforo funcione con armonia. Llegar y pedir cualquier cosa, sin ni siquiera saludar al personal, no me parece lo más correcto. Saludos. Estoy del todo de acuerdo, Vte. Las formas son las formas y ademas no cuesta nada hacer las cosas bien. daveallroad25 :drool: Responder
DaveQ7 Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 Parece ser que a algunos no le ha llegado el listado,por favor los que no lo tengais,volvermelo a pedir,no se que puede haber pasado,a unos si y a otros no. :drool: PedroQ7 sigo a dos velas...a mi pueblo no ha llegado el listado. Anda, chiquitin...ponmelo. daveallroad25 :clap1: Responder
PEDRQ7 Publicado 23 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Parece ser que a algunos no le ha llegado el listado,por favor los que no lo tengais,volvermelo a pedir,no se que puede haber pasado,a unos si y a otros no. a ver si vamos a saber mas los de pueblo que los de ciudad No lo que creo es que cuando te pones a escribir te confundes mas que Dinio y pones telefonica.es cuando es telefonica.net,ASI que por favor deja de mirar paginas guarras a la vez que estas en el foro!!!! Desde que inventaron las pestañas en el explorer estas que no paras!!!!! Responder
francis131 Publicado 28 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 Parece ser que a algunos no le ha llegado el listado,por favor los que no lo tengais,volvermelo a pedir,no se que puede haber pasado,a unos si y a otros no. :clap1: a ver si vamos a saber mas los de pueblo que los de ciudad -_- No lo que creo es que cuando te pones a escribir te confundes mas que Dinio y pones telefonica.es cuando es telefonica.net,ASI que por favor deja de mirar paginas guarras a la vez que estas en el foro!!!! Desde que inventaron las pestañas en el explorer estas que no paras!!!!! Hola PEDRQ7 ¿harias el favor de enviarme a mi tambien la lista? :clap1: Responder
PEDRQ7 Publicado 29 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 os lo acabo de enviar de nuevo a todos los que me mandaste vuestro email,ASI que sala cierra las paginas guarras y deja el cable tranquilo para que te llegue. si alguien le falta ,ya sabeis vuestro email por privado. un saludo :clap1: Responder
jaumet Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 os lo acabo de enviar de nuevo a todos los que me mandaste vuestro email,ASI que sala cierra las paginas guarras y deja el cable tranquilo para que te llegue.si alguien le falta ,ya sabeis vuestro email por privado. un saludo :clap1: Gracias Pedro, recibido correctamente :clap1: -_- por enesima vez. -_- Jaumet Responder
Vte. Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 os lo acabo de enviar de nuevo a todos los que me mandaste vuestro email,ASI que sala cierra las paginas guarras y deja el cable tranquilo para que te llegue.si alguien le falta ,ya sabeis vuestro email por privado. un saludo Hola Pedro, yo también lo he recibido otra vez bien, lo de Sala dejalo ya, ten en cuenta , que aparte de atontao, amariconao, bastante mamón, en fin no digo más porque ya sabes que lo veré en unos dias, no sea que me vaya a putear, bueno aparte de todo eso y más, es de pueblo, jod** y que podemos hacer?? Sala :ranting2: Saludos. Responder
DaveQ7 Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 Ya me ha llegade Pedro. daveQ7 Responder
nipani Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 Gracias Pedro. Ya lo tengo unas cuantas veces, le daré una copia a mi suegra para que me ragale algo en los reyes, lo dudo nunca se a estirado, pero que no quede por intentarlo. besos para los 3, para ti nada pelón. Responder
juan_ignacio Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Gracias yo ya lo he recibido. juan ignacio Responder
salaQ7 Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Parece ser que a algunos no le ha llegado el listado,por favor los que no lo tengais,volvermelo a pedir,no se que puede haber pasado,a unos si y a otros no. :cry1: a ver si vamos a saber mas los de pueblo que los de ciudad :cry2: No lo que creo es que cuando te pones a escribir te confundes mas que Dinio y pones telefonica.es cuando es telefonica.net,ASI que por favor deja de mirar paginas guarras a la vez que estas en el foro!!!! Desde que inventaron las pestañas en el explorer estas que no paras!!!!! PEDRQ7 veo que eso de las paginas guarras sabes bien como funcionan es yo entre la mujer , la novia i Vte , ya tengo bastante Responder
PEDRQ7 Publicado 30 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Que si lo se!!!! soy un profesional,dos embarazos segidos dan mucho de si, Responder
jaumet Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Parece ser que a algunos no le ha llegado el listado,por favor los que no lo tengais,volvermelo a pedir,no se que puede haber pasado,a unos si y a otros no. :cry1: a ver si vamos a saber mas los de pueblo que los de ciudad :cry2: No lo que creo es que cuando te pones a escribir te confundes mas que Dinio y pones telefonica.es cuando es telefonica.net,ASI que por favor deja de mirar paginas guarras a la vez que estas en el foro!!!! Desde que inventaron las pestañas en el explorer estas que no paras!!!!! PEDRQ7 veo que eso de las paginas guarras sabes bien como funcionan es yo entre la mujer , la novia i Vte , ya tengo bastante Carai Sala, ese de la foto eras tu antes de tener novia, no? Jaumet Responder
salaQ7 Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Parece ser que a algunos no le ha llegado el listado,por favor los que no lo tengais,volvermelo a pedir,no se que puede haber pasado,a unos si y a otros no. a ver si vamos a saber mas los de pueblo que los de ciudad No lo que creo es que cuando te pones a escribir te confundes mas que Dinio y pones telefonica.es cuando es telefonica.net,ASI que por favor deja de mirar paginas guarras a la vez que estas en el foro!!!! Desde que inventaron las pestañas en el explorer estas que no paras!!!!! PEDRQ7 veo que eso de las paginas guarras sabes bien como funcionan es yo entre la mujer , la novia i Vte , ya tengo bastante Carai Sala, ese de la foto eras tu antes de tener novia, no? Jaumet jod** me has pillao , lo que pasa es que ahora es peor , la novia succiona de vicio , i se me a grandado todo , todo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.