lensins Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 no se como actualizar el navi pus y como se puede buscar una opcion de no ir a la casa y me gustaria saber si es mucho telar el colocar un manos libres gracias Responder
ismacom Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Hola y bienvenido. Decirte que te has comprado un buen coche, y que sobre tus dudas, lo mejor es que te pases por el foro de Navegación y por el de electrónica, te ayudarán mucho mejor que aquí. Un saludo! Responder
urbam Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Bienvenido al foro el tema del navegador mejor pasa te por car audio y navegadores que seguro que te informan mas rápido y si mal no recuerdo puedes usar el BT original o un parrot que sale mas económico Responder
trotacaminos Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Bienvenido al foro. Te han orientado bien con los anteriores consejos. Solo añadir que si eres de Andalucía, organizamos una quedada-cervecera y te resolvemos el problema. El coche una maravilla. Saludos. Responder
lensins Publicado 16 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Bienvenido al foro. Te han orientado bien con los anteriores consejos. Solo añadir que si eres de Andalucía, organizamos una quedada-cervecera y te resolvemos el problema. El coche una maravilla. Saludos. muchas gracias a los 3 pero como puedo acceder al foro qe me comentais ya qe estoy mas perdio qe ni se gracias Responder
alexga Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Bienvenido al foro. Te han orientado bien con los anteriores consejos. Solo añadir que si eres de Andalucía, organizamos una quedada-cervecera y te resolvemos el problema. El coche una maravilla. Saludos. muchas gracias a los 3 pero como puedo acceder al foro qe me comentais ya qe estoy mas perdio qe ni se gracias AQUI un poquito mas abajo, dale a la pestaña que ahora pone Foro A4 y seleccionas la que quieras Car Audio, Navegacion etc. Saludos y Bienvenido Responder
lensins Publicado 16 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 muchas gracias estoy intentando donde me decis y por el momento sin suerte el caso esqe esto es de locura gracias por vuestra atencion Responder
dar22442 Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 muchas gracias estoy intentando donde me decis y por el momento sin suerte el caso esqe esto es de locura gracias por vuestra atencion Pica en este enlace...... AQUI PD: Bienvenido al foro y a ver esas fotos!!!! Responder
ismacom Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Tranquilo, es que este foro es inmenso, a mí me pasó más o menos algo parecido, y eso que venía de otro foro que más o menos tb tiene bastantes subforos y foreros, pero ni por asomo es esto Responder
lensins Publicado 17 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 no consigo nada,uno se vuelve loco gracias por vuestra atencion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.