Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos!!

Este mensaje es para informaros de la existencia de un cocesionario de alemania q está intentando penetrar en nuestro pais con precios bastante competitivos!! De moemnto no tiene concesionario aqui en españa pero todo se andará.

Es de Alfaz de Pi (Alicante) y os puedo poner un ejemplo de dos coches q vendia esta semana y los pude ver el sabado pasado (los trea en camiones claro!!)

Un A3 TDI 140cv Ambition: 25.000€ (full full equipe) Negro ebano con piel beige o anis como se le llama ultimamente, Techo, alarma, Control de velocidad, ayuda de aparcamiento, xenon, nuevo navi plus... etc. Era de exposicion.

Un BMW 320cd 150cv coupe: 25.000€, en gris metalizado, este venia un pelin pelaillo y con 7000 km, pero vamos q estaba impoluto.

Otro VW Tuareg diesel en negro ebano nuevo nuevo y tb full full equipe q costaba unos 6000 euros menos q aqui segun me dijo.

Bueno pos si alguno de vosotros le interesa algo ya me decis y os paso el contacto...

PD: Ah un colega mio le acaba de encargar un BMW 330cd muy guapo y se lo traerá en 2-3 semanas por unos 38.000 euros.

Bye!!

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Creo recordar q era el de 313 caballos, es q no me fijé mucho, los "todocamino" no me llaman la atencion la verdad!! Pero no me hagas mucho caso.

Si quieres te doy el contacto y ya hablas con el... por pedirle precio no pierdes nada.

Bye!!

Publicado

Hola Tero,

Yo ando mirando un A4 avant 130cv, podrias darme algun precio??

Ademas, tengo idea de andar por Benidorm en s.santa, asi q si el precio q me comentas es majo, podria acercarme a Alfaz del Pi.

Comentame precio, si puedes.

Gracias

:(

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.