moreno100 Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Hola, pues eso, llevo ya tiempo viendo como el coche me tarda en arrancar en frio , mueve el motor de arranque unos 5/6 segundos, el filtro de aire, bujías, batería, motor de arranque son nuevos. ¿que opináis de cambiarle el inyector de arranque en frio?, ¿otras sugerencias? Saludos. Responder
julito80 Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Hola, pues eso, llevo ya tiempo viendo como el coche me tarda en arrancar en frio , mueve el motor de arranque unos 5/6 segundos, el filtro de aire, bujías, batería, motor de arranque son nuevos. ¿que opináis de cambiarle el inyector de arranque en frio?, ¿otras sugerencias? Saludos. Cambiate a aceite sintético Responder
Jose Miguel 2.2 E Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Hola, pues eso, llevo ya tiempo viendo como el coche me tarda en arrancar en frio , mueve el motor de arranque unos 5/6 segundos, el filtro de aire, bujías, batería, motor de arranque son nuevos. ¿que opináis de cambiarle el inyector de arranque en frio?, ¿otras sugerencias? Saludos. Cambiate a aceite sintético Es verdad que el aceite sintético ayuda. 5 o 6 segundos como tu indicas son más de lo normal de todas maneras, si el motor que tienes es el 2.2 E (KU). Gente del foro más experta que yo te podrá decir sobre el tema del inyector de frío. Yo hasta hace pocos años usaba un mineral 20w50 repsol, y ahora desde que le pongo 100% sintético (5w40) noto como el coche arranca mejor. Antes arrancaba bien. Pero ahora suena uniforme desde el principio, que antes quizás una vez arrancado rateaba durante 2 o 3 segundos. Está claro que el aceite llega a cubrir con su película mucho más rapido si es sintético. Esos segundos son cruciales para el motor. Un saludo José Miguel Responder
moreno100 Publicado 17 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Hola, pues eso, llevo ya tiempo viendo como el coche me tarda en arrancar en frio , mueve el motor de arranque unos 5/6 segundos, el filtro de aire, bujías, batería, motor de arranque son nuevos. ¿que opináis de cambiarle el inyector de arranque en frio?, ¿otras sugerencias? Saludos. Cambiate a aceite sintético Es verdad que el aceite sintético ayuda. 5 o 6 segundos como tu indicas son más de lo normal de todas maneras, si el motor que tienes es el 2.2 E (KU). Gente del foro más experta que yo te podrá decir sobre el tema del inyector de frío. Yo hasta hace pocos años usaba un mineral 20w50 repsol, y ahora desde que le pongo 100% sintético (5w40) noto como el coche arranca mejor. Antes arrancaba bien. Pero ahora suena uniforme desde el principio, que antes quizás una vez arrancado rateaba durante 2 o 3 segundos. Está claro que el aceite llega a cubrir con su película mucho más rapido si es sintético. Esos segundos son cruciales para el motor. Un saludo José Miguel Hola, gracias por los consejos, en el proximo cambio de aceite lo probare, pero creo que cambiando de tipo de aceite esto no se va a solucionar completamente . A ver si hay alguien que le haya pasado lo mismo que a mi. Bueno...iremos comentando. Saludos. Responder
M_GORDON Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Qué chapas eres! Si luego en caliente y en marcha va bien, fijo que es el inyector "de frio" No en serio, será eso o algo de m**** en la bomba (macánica, no?) Responder
moreno100 Publicado 17 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Qué chapas eres! B) Si luego en caliente y en marcha va bien, fijo que es el inyector "de frio" :clap1: No en serio, será eso o algo de m**** en la bomba (macánica, no?) Jjaja si soy un poquito plasta eso no sera dificil de cambiar, no? Pasos a seguir? por probar no pierdo nada. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.