Nitronic Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Apenado aún por lo ocurrido, os queria mostrar las fotos de como quedó ayer mi coche después de sufrir este accidente en Alicante, sentido madrid en el km 221 a la altura de Monforte. Solo me queda la impotencia, y la rabia despues de que en esta colision en cadena, el coche que iba delante mio me adelantó por la derecha y me privó de mi distancia de seguridad, a eso le sigue el frenazo brusco por alguna circustancia del primer vehiculo, siguiendo de mi colisión que por cierto, me comí el gancho de remolque que llevaba. Hemos sido 6 vehiculos implicados, siendo yo el tercero y alcanzado por detrás por el 4º que tambien se empotró detras mio. Ahora a esperar que dice el seguro, y los mecanicos, mi coche sigue en alicante a la espera de que me lo traigan. LA GUARDIA CIVIL, NI HIZO ATESTADO NI NADA, SE LAVARON LAS MANOS Y SE DEDICARON A DAR FLUIDEZ AL TRAFICO... esto es una pena... Yo y mi novia ilesos gracias a dios, solo tenemos una contusión muscular en el cuello. SALU2 Responder
Superpétrolier® Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 suerte que no a sido mas grave. pues nada el coche a reparar y vosotros a cuidar el esguince cervical. saludos. Responder
CHARLY® Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Lo importante es que esteis los dos bien S2 Responder
eSeoSe Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Animo y mejor que no os haya pasado nada para el coche si hay recambios.S4LUDOS. Responder
boston Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 mejor qw se haya quedado en un susto PD:por cierto eres de toledo?????? Responder
Nitronic Publicado 16 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 mejor qw se haya quedado en un susto PD:por cierto eres de toledo?????? Soy de quintanar de la orden, en toledo y tu boston? Responder
trotacaminos Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Como ya te han dicho, lo importante es que estéis bien. El mal rato se termina olvidando y el coche se repara. Ánimo y un saludo. Responder
boston Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 mejor qw se haya quedado en un susto PD:por cierto eres de toledo?????? Soy de quintanar de la orden, en toledo y tu boston? fuensalida TE SUENA??????? pd Responder
Nitronic Publicado 16 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 SIII demasiado, mi novia tiene familia, ella es de toledo, el mundo es un pañuelo! agregame y cuando pueda hablamos... Lo de arreglarlo es muy facil, pero haber que dice el seguro, estoy encariñado de este coche... me da pena... Responder
boston Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 SIII demasiado, mi novia tiene familia, ella es de toledo, el mundo es un pañuelo! agregame y cuando pueda hablamos... Lo de arreglarlo es muy facil, pero haber que dice el seguro, estoy encariñado de este coche... me da pena... ok Responder
albernunez Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Bueno, después de todo puedes estar contento de que estéis prácticamente ilesos PD: El motor cae al suelo, no? Creo que formaba parte de un sistema de seguridad de los Audi´s de esa época (mi padre tiene un 100 2.8 de la época del tuyo, un poco anterior, porque el tuyo es un A6 de los primeros...) Lo dicho, al menos sólo ha sido un susto Responder
Nitronic Publicado 16 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 No me asustes diciendome que el motor se a caido al suelo! jeje, no tengo ni idea tio, el coche sigue en alicante a la espera de que me lo traigan. Por cierto,aunque el radiador si esté por los suelos, el coche arrancó, y pude desplazarlo sin problemas (relativamente) para no obstaculizar el paso, solo se encendió un testigo que me parece que era del aceite... asombroso? GRACIAS A TODOS Responder
rlaurent Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Me alegro que no os haya pasado nada grave. Desgraciadamente, en caso de golpe por detras, manual en mano, siempre tendras tu la culpa por no respetar la distancia de seguridad. PERO, si el coche de delante llevaba puesta la bola de remolque sin remolque, díselo a tu aseguradora que provablemente acabe pagando él. Las bolas de remolque esta prohibido llevarlas si no hay remolque. Suerte con todo!! Responder
Danielon Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Me alegro que no os haya pasado nada grave. Desgraciadamente, en caso de golpe por detras, manual en mano, siempre tendras tu la culpa por no respetar la distancia de seguridad. PERO, si el coche de delante llevaba puesta la bola de remolque sin remolque, díselo a tu aseguradora que provablemente acabe pagando él. Las bolas de remolque esta prohibido llevarlas si no hay remolque. Suerte con todo!! Importante! A ver si al final el "adelantador" por la derecha va a acabar pagando el pato como le coresponde... Lo realmente importante es que esteis bien, el coche...ay! el coche. Esa es su función. Protegerte con "su vida" Un saludo! Responder
allblack Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Apenado aún por lo ocurrido, os queria mostrar las fotos de como quedó ayer mi coche después de sufrir este accidente en Alicante, sentido madrid en el km 221 a la altura de Monforte. Solo me queda la impotencia, y la rabia despues de que en esta colision en cadena, el coche que iba delante mio me adelantó por la derecha y me privó de mi distancia de seguridad, a eso le sigue el frenazo brusco por alguna circustancia del primer vehiculo, siguiendo de mi colisión que por cierto, me comí el gancho de remolque que llevaba. Hemos sido 6 vehiculos implicados, siendo yo el tercero y alcanzado por detrás por el 4º que tambien se empotró detras mio. Ahora a esperar que dice el seguro, y los mecanicos, mi coche sigue en alicante a la espera de que me lo traigan. LA GUARDIA CIVIL, NI HIZO ATESTADO NI NADA, SE LAVARON LAS MANOS Y SE DEDICARON A DAR FLUIDEZ AL TRAFICO... esto es una pena... Yo y mi novia ilesos gracias a dios, solo tenemos una contusión muscular en el cuello. SALU2 lo siento tio, este tipo de accidentes ocurren y es una pena. si te vale de consuelo el único q paga es el ultimo, vosotros no tendréis ningún problema por NADA, tengo un compañero q trabaja en seguros y esta situación ya la comentamos veces y veces. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.