Mirabras Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Hola foreros!! Una pregunta con dos finalidades, una, curiosidad, y, otra, por si acaso pues no me anda muy fino. ¿Se le puede cambiar a un Audi Cabrio 2.3 de gasolina el motor por uno de gasoil? He leido por otro post que fuera de España se comercializaba un Cabrio diesel con el motor AAZ, si no me equivoco, 1.9 tdi. Si fuese posible, dejando aparte la parte legal, ¿qué necesitaría? ¿cambiar la centralita? ¿Quitar el catalizador?....... Muchas gracias por este foro. Saludos Luis Responder
merida Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Eso es cometer un gran pecado en este foro No se puede cambiar el motor por otro de distinto combustible Bromas a parte: ¿¿por que quieres cambiarlo??¿¿no te gusta el 2.3e??yo yevo uno y me va de lujo No se si se podra hacer pero tendras que frmar mucho para hacerlo. Ya te diran mas los demas. Un S2 Responder
ttoni Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 el motor AAZ no era tdi, era td, i daba unos 75cv mas o menos Responder
Mirabras Publicado 16 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 La intención no es cambiarlo por uno de gasoil, esa era la parte de curiosidad. El asunto es que el motor que llevo, el original, ha estado muy maltratado antes de que yo me quedase el coche. Hace ruidos que no me gustan nada, clak clak, pienso que es un taqué pero no lo sé. He de llamar a "House" para que lo diagnotique. En septiembre, ahora mi trabajo no me deja, empezaré a desmontarlo y, dependiendo de lo que aparezca, buscaré un motor igualito pero sano. Me gusta mucho el sonido de este motor y no soy de los que necesitan todo el 7º de caballería para pasear. Y lo del consumo no es una cuestión que me preocupe en exceso, me gasta unos 8-9 litros, y trabajo bastante cerca de casa. De todas formas ya os iré informando. S2 Luis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.