Jump to content

Cambiar motor cabrio


Publicaciones recomendadas

Hola foreros!!

Una pregunta con dos finalidades, una, curiosidad, y, otra, por si acaso pues no me anda muy fino.

¿Se le puede cambiar a un Audi Cabrio 2.3 de gasolina el motor por uno de gasoil? He leido por otro post que fuera de España se comercializaba un Cabrio diesel con el motor AAZ, si no me equivoco, 1.9 tdi.

Si fuese posible, dejando aparte la parte legal, ¿qué necesitaría? ¿cambiar la centralita? ¿Quitar el catalizador?.......

:drooling::drooling:

Muchas gracias por este foro.

Saludos

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso es cometer un gran pecado en este foro :ph34r:

No se puede cambiar el motor por otro de distinto combustible ;)

Bromas a parte: ¿¿por que quieres cambiarlo??¿¿no te gusta el 2.3e??yo yevo uno y me va de lujo ;)

No se si se podra hacer pero tendras que frmar mucho para hacerlo.

Ya te diran mas los demas.

Un S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La intención no es cambiarlo por uno de gasoil, esa era la parte de curiosidad.

El asunto es que el motor que llevo, el original, ha estado muy maltratado antes de que yo me quedase el coche. Hace ruidos que no me gustan nada, clak clak, pienso que es un taqué pero no lo sé. He de llamar a "House" para que lo diagnotique. En septiembre, ahora mi trabajo no me deja, empezaré a desmontarlo y, dependiendo de lo que aparezca, buscaré un motor igualito pero sano. Me gusta mucho el sonido de este motor y no soy de los que necesitan todo el 7º de caballería para pasear. Y lo del consumo no es una cuestión que me preocupe en exceso, me gasta unos 8-9 litros, y trabajo bastante cerca de casa.

De todas formas ya os iré informando.

S2

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.