Cloud Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Hola foreros,hace unos meses un señor Mercedes me regalo un pequeño golpe y ya puestos pense en hacerle unas pequeñas reformas para que sea mas atractivo . Por problemas tecnicos ando sin internet y no podre contestar a vuestros escritos,pero me gustaria que opinaseis de como a quedado. Asi era con el golpe: y asi a quedado con los nuevos focos de angel: una de frente: y asi es con las luces de posicion encendidas: Responder
sergioavant Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Muy chulo si señor Saludos. Responder
tigretón Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Muy chulo si señor Saludos. Te queda de put* madre, ¿cuanto cuestan los angel eyes? ¿quien los monta? ¿Se pueden montar con faros de xenon? es que me interesa... saludos Responder
Mark Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Muy Muy Muy bonito.. este frontal me vuelve loco... Reitero las preguntas del compi... se pueden montar los angel eyes con Bi-Xenon ? Como se montan ? Responder
sergioavant Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Muy Muy Muy bonito.. este frontal me vuelve loco... Reitero las preguntas del compi... se pueden montar los angel eyes con Bi-Xenon ? Como se montan ? Madre mia que te veo Venga va como se llaman en leuros esos ojjos de angel? Saludos. Responder
Sali Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Bonito no... PRECIOSO Quiero poner el mismo paragopes al mio Responder
GAUDI Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 guapisimo, tuning fino fino, parachoques tipico, pero el color azulete triunfa que no veas y esos ojos de angel le dan un toque diferenciador de los demas que no se olvida, muy bien, si señor. Responder
eSeoSe Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 :clap1: MUY GUAPO Responder
ismacom Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 PRECIOSO!!! Espectacular, muy bonito pero sin ser cantoso, perfecto Responder
dar22442 Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 (editado) Muy muy guapo!!! Cuanto cuestan esos faros??!!! Yo quiero unos para el mio!! Se pueden en un A4 AVANT? Si verdad? Y el parachoques? Editado 17 de Julio del 2007 por dar22442 Responder
xacobeo Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 quedo muy guapo. Responder
ismacom Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Ahora que me fijo, no se puede cambiar la rejilla superior para ponerla igual a las inferiores? Es que es el único detalle que le cambiaría, para que fuera todo igual. Un saludo! Responder
K_Loko Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Por cuanto sale ese paragolpes delantero....???? yo tmb kiero uno para mi Nogaro Responder
nextro Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 enhorabuena por el arreglo, la verdad es q te ha quedado muy muy guapo :clap1: :clap1: Responder
Tineo Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 ¡pero que guapo! ¿esos angel eyes van con bombilla H1 o H7? ¿qué tal alumbran esas opticas? ...y ¿como se llaman en euros? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.