moski Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Lo estoy buscando en post anteriores y no lo encuentro.... alguien sabe como quitarle el aviso de cambio de aceite (me faltan 10 dias para que llegue la fecha limite) y no me quiero ir de vacaciones aguantando ese aviso todo el dia. Gracias Responder
Monty Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 hola moski, te paso el archivo que me paso a mi el compañero fokker. un saludo. Poner_a_cero_o_bien_adaptar_el_indicador_de_servicio.doc Responder
Mark Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Pero Moski; No te iras de vacaciones sin cambiar el aciete ??? Menos aun, si has de hacer kilometros en carretera... Saludos. Responder
moski Publicado 17 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Monty muchas gracias, me es de mucha utilidad Mark pero si solo le hare 3.000km en una semana ! tranquilo hombre.... . . . . . . . . Tranquilo, en la ultima revision se confundieron y me pusieron el intervalo de 30.000km cuando yo lo cambio cada 15.000km , así hice el cambio de aceite fuera de audi a los 15.000km. Ahora llevo unos 5.000km con el aceite nuevo , pero por tiempo no por km me avisa del Check. saludos a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.