Jump to content

FOTOS MOTOR S2


Publicaciones recomendadas


y la ultima foto. bueno haber mis preguntas son: el otro dia revisandolo con el mecanico para saber cuanto sopla el turbo y ASI, nos dimos cuenta que el manometro de "juguete" del coche miente a partir de 0,4 bares. estuvimos toquiteando la pieza esa que lleva un muelle interno para presionar de la cual os he puesto 2 fotos para subir o bajar la presion del turbo,ya que me dijo que no encuentra otra manera ASI a simple vista de tocar el turbo:mi pregunta es;estara en lo cierto???? ;) o me la liara si es malo tocar eso? el caso es que el muelle interno esta ya un poco dado y al ajustar esa pieza hasta el tope que da el muelle el turbo sopla solo a 0,6-0,7 bares en el manometro del mecanico supuestamente de mayor precision.yo le dije que segun habia leido x el foro estos coches de serie deberian dar 0,8 bares estando todo bien noplease si estoy equivocado decidmelo para no cagarla subiendo la presion del turbo.luego hicimos otra prueba q fue poniendole un grifito en la goma negra esaq que se ve en las fotos de la susodicha pieza para probar manometro en mano como sopla segun s e cierra y el resultado fue que el turbo del coche s olpaba hasta picos de 1,2o 1,3 bares y es hay cuando el meca me dijo que saltaba una valvula de seguridad que lleva el coche para no reventar el turbo para no poder sobrepasar esa presion;aunke tambien me d ijo que se puede kitar facilmente y el turbo iria "LIBRE" pero claro e sta,no es nada recomendable.ahora quedamos en que lo vamos a dejar de manera que sople 0,8 de maximo.estariamos entonces en la decision acertada?? es correcto lo que esta haciendo el mecanico ajustando la presion desde esa pieza?? habria graves riesgos de romper culata por que fuera en vez d a 0,8 a 1,1? por cierto otra cosa que me viene ahora ala cabeza, el c oche daba unos tirones bastante fuertes a partir del 1,2 bares que me d ijo el meca que es cuando salta la valvula esa de seguridad para no dejarme petar el turbo :gun2: quizas sea eso el LIMP MODE ese famoso?

 

 

otra cosa amigos,el mecanico me dijo que quizas el marcador del cuadro d velocidad quizas mienta un poco en e ste caso para bien ya que cuando me marca 120kmh quizas la velocidad real sea de unos 110 kmh;o eso o que el coche corre como un avion :p viendo vosotros que teneis de estos cuadros y motores similares o iguales creeis que segun la aguja de las vueltas corresponde bien la del velocimetro? ahora os digo asi yo que me venga ala cabeza otras coorespondencias q se dan el mi coche a segun q revoluciones-marcha y velocidad

 

ejemplo:en 2 velocidad a 7000vueltas creo que ronda los 120kmh si no me equivoco;en 3 velocidad a 7000 vueltas ronda los 180 kmh,en 5 velocidad a 4000 vueltas ronda los 180kmh y a 5000 vueltas ronda los 220kmh ;) a partir de hay no he querido probar a jugarme la vida por saber cuanto puede correr :gun2:

 

 

 

otra cosa mas pal bote; este motor comparado con el del 2.2e que por cierto lo vendi hace 1 semana por 2500€ a un chaval de mi pueblo, es muchisimo mas frio.si no le das caña y vas por una autopista y haciendo una temperatura exterior digamos buena o relativamente fresca no hay manera de calentar el motor a mas d 75º :gun2: ,supongo q s era algo bueno.de todas formas ese sensor debe ir bien ya que circulando x ciudad sube a 90º e incluso un pelin mas :ph34r:

 

 

espero que me podais e char una pekeña mano con vuestra experiencia y sabiduria :( y sobre todo con el tema del t urbo ya que no kiero jugarmela :gun2:

post-15882-1184609875.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola rocco haber para saber lo del cuentakm en 4ª a 3000 vueltas

tienes que ir a 100 km por hora por lo menos en el mio va asi

en cuanto a lo otro estais soltando la presion manualmente

por lo que veo eso quiere decir que la waste esta casca

pero alguien mas del foro te lo confirmara si me equivoco

el limp mode le pegas zapatazo abajo de golpe y te tiene que pegar

tirones a lo bestia

espero que te sirva de ayuda

 

un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola rocco haber para saber lo del cuentakm en 4ª a 3000 vueltas

tienes que ir a 100 km por hora por lo menos en el mio va asi

en cuanto a lo otro estais soltando la presion manualmente

por lo que veo eso quiere decir que la waste esta casca

pero alguien mas del foro te lo confirmara si me equivoco

el limp mode le pegas zapatazo abajo de golpe y te tiene que pegar

tirones a lo bestia

espero que te sirva de ayuda

 

un saludete

 

 

valla,ayer en cuanto mire lo que pusiste fuy a probarlo y ami en mi caso en 4 velocidad a 300 vueltas exactas de marcador marca 105kmh el velocimetro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas.

 

 

Referente a la velocidad te diré q en el mio a partir de 60km hay un desfase. A mayor velocidad mayor diferencia con el gps.

 

A 120 de marcador estaré sobre 105 km h.

 

Y en cuanto a la temperatura 75 lo encuentro muy frio. No se te quedara el termostato abierto?.

 

 

Buen sistema para no pasarte de velocidad.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola rocco haber para saber lo del cuentakm en 4ª a 3000 vueltas

tienes que ir a 100 km por hora por lo menos en el mio va asi

en cuanto a lo otro estais soltando la presion manualmente

por lo que veo eso quiere decir que la waste esta casca

pero alguien mas del foro te lo confirmara si me equivoco

el limp mode le pegas zapatazo abajo de golpe y te tiene que pegar

tirones a lo bestia

espero que te sirva de ayuda

 

un saludete

 

 

valla,ayer en cuanto mire lo que pusiste fuy a probarlo y ami en mi caso en 4 velocidad a 300 vueltas exactas de marcador marca 105kmh el velocimetro

entonces va bastante bien :innocent:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas:

 

Todos los fabricantes de coches limitan un poco el velocímetro (Decremento de un 10%). La razón no la se, pero todos lo hacen. Si el GPS marca 110 cuando vamos a 120, está dentro del rango.

 

La presión del turbo, agradecería saber a cuanto tiene que soplar, porque yo también quiero mirar la presion y me gustaría no pasarme.

 

Saludos y S2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas:

 

Todos los fabricantes de coches limitan un poco el velocímetro (Decremento de un 10%). La razón no la se, pero todos lo hacen. Si el GPS marca 110 cuando vamos a 120, está dentro del rango.

 

La presión del turbo, agradecería saber a cuanto tiene que soplar, porque yo también quiero mirar la presion y me gustaría no pasarme.

 

Saludos y S2!!!

 

 

 

pues si,haber si hay alguien que entienda bastante y nos pueda dar aunque sea una epqueña explicacion para saber a que amoldarnos ala hora de "tocar" o no la presion turbo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apretar levemente el tornillo de la waste y a rezar para que no salte el limp mode ;)

 

 

 

kaixo gordon,este fin de pasado e stuve x tus parajes jejeje en la playa de ondarreta y luego en la concha asta que llego la galerna dichosa :p

 

 

en lo referente a lo q puede ser el limp mode al apretar el tornillo de la waste,decir que solo noto que da tirones cuando lo preto a tope y el manometro del mecanico marcaba picos de hasta 1,3 bares y es hay cuando me dijo el meca que debia ser la valvula de seguridad del turbo que deja salir la presion para no petar nada,aunke tambien me dijo q s e puede quitar aunkque no e s nada recomendable claro :p

 

si lo dejo que suba hasta 0,8 bares no da tirones y a 1 bar de presion creo que tampoco,el problema debe estar cuando se llegaba al 1,2 creo

 

 

en fin,habra que esperar nuevos acontecimientos que de momento el motor para ir finissimo.haber si algun dia lo llevo a algun banco d potencia d esos para ver como va y si peca por algun sitio :laugh:

 

 

agur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:)

Apretar levemente el tornillo de la waste y a rezar para que no salte el limp mode :lol2:

 

 

 

kaixo gordon,este fin de pasado e stuve x tus parajes jejeje en la playa de ondarreta y luego en la concha asta que llego la galerna dichosa :(

 

 

en lo referente a lo q puede ser el limp mode al apretar el tornillo de la waste,decir que solo noto que da tirones cuando lo preto a tope y el manometro del mecanico marcaba picos de hasta 1,3 bares y es hay cuando me dijo el meca que debia ser la valvula de seguridad del turbo que deja salir la presion para no petar nada,aunke tambien me dijo q s e puede quitar aunkque no e s nada recomendable claro :p

 

si lo dejo que suba hasta 0,8 bares no da tirones y a 1 bar de presion creo que tampoco,el problema debe estar cuando se llegaba al 1,2 creo

 

 

en fin,habra que esperar nuevos acontecimientos que de momento el motor para ir finissimo.haber si algun dia lo llevo a algun banco d potencia d esos para ver como va y si peca por algun sitio :lol2:

 

 

agur

jod** :p

 

y no dijiste nada!! Ese día tambien estaba yo por ahí (y me robaron una tapa personalizada de la llanta :bsh1: )

 

Lo del 1,3 es normal ya que la electrónica solote dejará 1,25 como máximo a no ser que reprogrames. ASí que está OK!

 

KAIXO :lol2:

 

PD: de donde eres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.