Jump to content

FOTOS MOTOR S2


Publicaciones recomendadas

Pero si lo dejas tarado a 1'2, te salta el limp mode?

Si te salta es que algo tienes mal.

 

Una pregunta, que es el invento ese que tienes en la N75? La tienes anulada?

Tiene pinta de llevarla anulada. y si, si lo llevas siempre a 1,2 salta el limp mode, pero por electrónica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:kss1:

Apretar levemente el tornillo de la waste y a rezar para que no salte el limp mode ;)

 

 

 

kaixo gordon,este fin de pasado e stuve x tus parajes jejeje en la playa de ondarreta y luego en la concha asta que llego la galerna dichosa :(

 

 

en lo referente a lo q puede ser el limp mode al apretar el tornillo de la waste,decir que solo noto que da tirones cuando lo preto a tope y el manometro del mecanico marcaba picos de hasta 1,3 bares y es hay cuando me dijo el meca que debia ser la valvula de seguridad del turbo que deja salir la presion para no petar nada,aunke tambien me dijo q s e puede quitar aunkque no e s nada recomendable claro :)

 

si lo dejo que suba hasta 0,8 bares no da tirones y a 1 bar de presion creo que tampoco,el problema debe estar cuando se llegaba al 1,2 creo

 

 

en fin,habra que esperar nuevos acontecimientos que de momento el motor para ir finissimo.haber si algun dia lo llevo a algun banco d potencia d esos para ver como va y si peca por algun sitio :(

 

 

agur

jod** :p

 

y no dijiste nada!! Ese día tambien estaba yo por ahí (y me robaron una tapa personalizada de la llanta :bsh1: )

 

Lo del 1,3 es normal ya que la electrónica solote dejará 1,25 como máximo a no ser que reprogrames. ASí que está OK!

 

KAIXO :p

 

PD: de donde eres?

 

ASI que andabas por la playita tu tambien e? :lol2: lastima que alas 6 y pico q eran empezo la tormenta de arena jejee :lol2:

 

otro dia que me acerque por donostilandia intentare avisarte,y quizas podamos ver los coches y ya de paso pruebas el mio haber si crees que va bien,que a nivel de motor parece ir como un tiro pero a saber..... :) igual no saca ni 180cv :bsh1:

 

yo que sepa el coche no me ha dado ningun tiron nunca hasta ahora mas que cuando con el mecanico le apretamos el turbo y subia a 1,2-1,3 bares y daba una especie de tiron en seco como no dejandote correr.en cuanto la presion turbo era de 0,8 o 1 bar desaparecia por muy a fondo que le pisaramos a cualquier revoluciones.

 

pd: soy de Murchante,un pequeño pueblo de 3500 habitantes que esta a 3 kms de tudela,en pleno valle del ebro en la ribera de navarra......vamos a unos 160 kms de san sebastian :dl: ,pero suelo ir algunas veces ala playita por alli con mi novia,que como ella es de pamplona....estamos a un paseo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si lo dejas tarado a 1'2, te salta el limp mode?

Si te salta es que algo tienes mal.

 

Una pregunta, que es el invento ese que tienes en la N75? La tienes anulada?

 

hola mart2, el limp mode creso que no se ni lo que es a no ser que le cierre lo de la presion al turbo y se suba a 1,2-1,3 bares. seguiremos rezando para que el motor funcione bien :)

 

lo del invento al que te refieres,pues....sinceramente no tengo ni idea de que es.unicamente se que llevaba un grifito para poder controlar la presion,el cual cuando lo llevo abierto del todo (menor presion) el turbo sopla a 0,4 bares.normalmente lo llevo ASI ya que el meca me dijo que sufrira menos el motor y cuando me da por hacer el capuyo un rato cierro el grifito y hay juego con la presion.digamos que abierto del todo me sopla a 0,4 y cerrado del todo sopla 1,2-1,3 y por que no deja el coche mas ya que da el famoso tiron.

 

el mecanico me dijo que lo el grifo viene a hacer la funcion del tornillo de la pìeza de la foto la n75 ,wastegate o como se llame.ya que el muelle interno que lleva dicha pieza esta un poco "dado ya" y abierto al maximo sin apretar nada solo sopla 0,4 cuando decis que lo normal s eria 0,8 bares no? :p el afllo creo que debe estar hay....de todas formas el mecanico me quiere montar unas arandelas y tal dentro de la pieza para que cuando este cerrada empuje un poquito mas al muelle asta que lleguemos a 0,8 bares,y no andar haciendo el capuyo con el grifito cerrando la presion de la manguera que sale en las fotos junto ala pieza :(

 

 

pd:si me equivoco yo o lo que mi mecanico dice por favor avisadme para no romper nada por chapuceros :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2:

Apretar levemente el tornillo de la waste y a rezar para que no salte el limp mode :bsh1:

 

 

 

kaixo gordon,este fin de pasado e stuve x tus parajes jejeje en la playa de ondarreta y luego en la concha asta que llego la galerna dichosa

 

 

en lo referente a lo q puede ser el limp mode al apretar el tornillo de la waste,decir que solo noto que da tirones cuando lo preto a tope y el manometro del mecanico marcaba picos de hasta 1,3 bares y es hay cuando me dijo el meca que debia ser la valvula de seguridad del turbo que deja salir la presion para no petar nada,aunke tambien me dijo q s e puede quitar aunkque no e s nada recomendable claro :kss1:

 

si lo dejo que suba hasta 0,8 bares no da tirones y a 1 bar de presion creo que tampoco,el problema debe estar cuando se llegaba al 1,2 creo

 

 

en fin,habra que esperar nuevos acontecimientos que de momento el motor para ir finissimo.haber si algun dia lo llevo a algun banco d potencia d esos para ver como va y si peca por algun sitio :lol2:

 

 

agur

jod** <_<

 

y no dijiste nada!! Ese día tambien estaba yo por ahí (y me robaron una tapa personalizada de la llanta :bsh1: )

 

Lo del 1,3 es normal ya que la electrónica solote dejará 1,25 como máximo a no ser que reprogrames. ASí que está OK!

 

KAIXO :bsh1:

 

PD: de donde eres?

 

ASI que andabas por la playita tu tambien e? :bsh1: lastima que alas 6 y pico q eran empezo la tormenta de arena jejee :lol2:

 

otro dia que me acerque por donostilandia intentare avisarte,y quizas podamos ver los coches y ya de paso pruebas el mio haber si crees que va bien,que a nivel de motor parece ir como un tiro pero a saber..... :lol2: igual no saca ni 180cv :(

 

yo que sepa el coche no me ha dado ningun tiron nunca hasta ahora mas que cuando con el mecanico le apretamos el turbo y subia a 1,2-1,3 bares y daba una especie de tiron en seco como no dejandote correr.en cuanto la presion turbo era de 0,8 o 1 bar desaparecia por muy a fondo que le pisaramos a cualquier revoluciones.

 

pd: soy de Murchante,un pequeño pueblo de 3500 habitantes que esta a 3 kms de tudela,en pleno valle del ebro en la ribera de navarra......vamos a unos 160 kms de san sebastian :lol2: ,pero suelo ir algunas veces ala playita por alli con mi novia,que como ella es de pamplona....estamos a un paseo :)

Yo llegué tarde, cuando todas las titis salian de Gros con el bikini puesto por la calle y toda empitonadas :(:lol2:

 

PD: si te sopla así lo más seguro que te vaya perfect; aunque sé de más de uno que no le va bien aun soplando asi.

 

LLAMAME CAPULLO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si lo dejas tarado a 1'2, te salta el limp mode?

Si te salta es que algo tienes mal.

 

Una pregunta, que es el invento ese que tienes en la N75? La tienes anulada?

 

hola mart2, el limp mode creso que no se ni lo que es a no ser que le cierre lo de la presion al turbo y se suba a 1,2-1,3 bares. seguiremos rezando para que el motor funcione bien :lol2:

 

lo del invento al que te refieres,pues....sinceramente no tengo ni idea de que es.unicamente se que llevaba un grifito para poder controlar la presion,el cual cuando lo llevo abierto del todo (menor presion) el turbo sopla a 0,4 bares.normalmente lo llevo ASI ya que el meca me dijo que sufrira menos el motor y cuando me da por hacer el capuyo un rato cierro el grifito y hay juego con la presion.digamos que abierto del todo me sopla a 0,4 y cerrado del todo sopla 1,2-1,3 y por que no deja el coche mas ya que da el famoso tiron.

 

el mecanico me dijo que lo el grifo viene a hacer la funcion del tornillo de la pìeza de la foto la n75 ,wastegate o como se llame.ya que el muelle interno que lleva dicha pieza esta un poco "dado ya" y abierto al maximo sin apretar nada solo sopla 0,4 cuando decis que lo normal s eria 0,8 bares no? <_< el afllo creo que debe estar hay....de todas formas el mecanico me quiere montar unas arandelas y tal dentro de la pieza para que cuando este cerrada empuje un poquito mas al muelle asta que lleguemos a 0,8 bares,y no andar haciendo el capuyo con el grifito cerrando la presion de la manguera que sale en las fotos junto ala pieza :(

 

 

pd:si me equivoco yo o lo que mi mecanico dice por favor avisadme para no romper nada por chapuceros :lol2:

El señor Wastegate (Carlos) te lo podrá explicar pero una cosa no quita la otra. Por una parte la N75 y por la otra la Wastegate. Lo de la N75 se hace para que siempre vayas a 1,2 en vez de a 0,8 y picos de 1,2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok :p ,,,pues haber si hay suerte y nos explica algo Carlos watesgate.de todas formas yo reconocer la s piezas a vista si que se,pero de momento no se que pieza es la watesgate y cual la n75 :unsure:;)

 

lo que si me parecio anormal desde un principio es ver que mi coche sin pretar nada sopla a 0,4 y de hay en a delante segun apretes el tornillo o segun cierrres el grifito,que x lo visto hacen la misma funcion

 

 

 

señor CARLOS WASTEGATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :p:lol2:;) PASESE POR AQUIIIIIII :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola rocco haber si me explico si es un 3b el soplado seria de 0.8 o0.9

si sube a mas suele entrar en limpmode por electrnica ya que el map

es de 200 kps y solo te permite como maximo 1 bar pero ya estarias en lim mode

si es aby te prmite llegar a 1.2 en oberboost durante un corto tiempo y luego se

mantiene a 1 bar pero el map es de 250 kps por lo tanto si no tienes repro

respeta esos parametros o estaras siempre en lim mode

el mio por ejemplo tiene picos de 1.8 de soplado pero aparte de llevar piezas

de rs2 llevo un map de 300 kps y chips

espero que te sirva de ayuda

un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diferéncias entre Waste y N75 por favor? Para qué sirve cada cosa y qué se gana con ajustarlas?

 

 

Saludos y S2!!!

 

 

Creo, que la N 75. regula la presión del turbo, y la waste es la que impide al abrirse, que pase de presión.

 

Al cambiar la dureza de la waste, Conseguirás que el turbo trabaje a mas presión , durante mas tiempo.

 

Pero si te pasas te puede romper todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.