Danielon Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 ...me aburro mucho.... Responder
d_d_dani Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 ...me aburro mucho.... .....y eso????????? ..èchate unas cartitas, ...la play, .....dardos????? ...lava el coche, ......etc!!!!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 jod** macho no tienes aficiones? En el peor de los casos youtube es un cajón desastre muy recurernte. Responder
Nokturno Kulto Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Lo unico que se me ocurre para que se pase el aburrimiento, es que le llames a esta para que te demuestre como se come tu salchicha de un bocado Responder
Nokturno Kulto Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Ahora en serio, no se me parece un poco raro eso que dices, normalmente a la gente no le da tiempo al cabo del dia para hacer todo lo que quieres y tu te aburres pues hay muchas cosas que puedes hacer: 1-Leer, un libro, revista.. 2-ver algo en la Tv, o peli en DVD 3-Jugar a un videojuego 4-Curiosear por internet 5-salir a pasear o correr por ahi 6-Andar en bici 7-limpiar el cohe o trastear en el 8-Ir al cine 9-ir de compras por ahi en plan maruja 10-Quedar con los amigos pa tomar algo.... 11-Etc, etc, etc.......... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Yo cuando me aburro me la pico! :unsure: Responder
AlfonsoBI Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 ...me aburro mucho.... Esto de la jornada intensiva da para mucho: incluso para aburrirse Esta tarde me he tragado la trilogía de Mad Max completa Responder
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Que envidia de curros! Responder
Nokturno Kulto Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Yo cuando me aburro me la pico! Tambien es una opción perfectamente valida y que ademjas de mantenerte distraido un rato relaja Responder
Danielon Publicado 16 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Lo que da de si un post chorra.... ...sois la o****! Acaba de picarme el vecino ..."hay un paquete para ti"... ...ostias...el motor de elevalunas del polo que compre por ebay....ala, a trastear con el Polete... Caso cerrado.... Responder
Danielon Publicado 16 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 ...me aburro mucho.... Esto de la jornada intensiva da para mucho: incluso para aburrirse Esta tarde me he tragado la trilogía de Mad Max completa Ya te digo...desde que la mujer conduce y no tengo que llevarla y traerla....estoy muy "liberao" Responder
LcTrC Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Que envidia de curros! Lo mismo digo.... Responder
COTE Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 ...me aburro mucho.... Esto de la jornada intensiva da para mucho: incluso para aburrirse Esta tarde me he tragado la trilogía de Mad Max completa Ya te digo...desde que la mujer conduce y no tengo que llevarla y traerla....estoy muy "liberao" Que suerte macho!la mia no conduce y sin visos de que lo haga.Si lo hiciera,en vez de un polo le compraba la heladeria. Responder
NeverMinds Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Yo cuando me aburro me la pico! :angry: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Y hay muchos dias que me apetece aburrirme mucho... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.