NeverMinds Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Y hay muchos dias que me apetece aburrirme mucho... No intentes arreglarlo que es peor. Responder
Galliani Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 (editado) esto es un repost es toda regla... :clap1: un hilo ASI generó conflictividad, malos rollos y malos ambientes... Info Editado 16 de Julio del 2007 por Galliani Responder
Danielon Publicado 16 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Galliani, MARUJONAAA deja de airear los trapos sucios... Por fin he instalado el put* elevalunas...que odisea, he tenido que hacer de tres motores uno... Pero ya funciona!!!! :clap1: 220€ lereles que pedian en la VW...35€ en la vw-ebay... Responder
Galliani Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Galliani, MARUJONAAA deja de airear los trapos sucios... Por fin he instalado el put* elevalunas...que odisea, he tenido que hacer de tres motores uno... :cry1: Pero ya funciona!!!! 220€ lereles que pedian en la VW...35€ en la vw-ebay... sabes que en el fondo aún te quiero.... PD: Sube de una vez el hilo de los conspiradores.. Responder
Danielon Publicado 16 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Galliani, MARUJONAAA deja de airear los trapos sucios... Por fin he instalado el put* elevalunas...que odisea, he tenido que hacer de tres motores uno... Pero ya funciona!!!! 220€ lereles que pedian en la VW...35€ en la vw-ebay... sabes que en el fondo aún te quiero.... PD: Sube de una vez el hilo de los conspiradores.. Oye, que puedes subirlo tu solito... :cry1: ...creia haberte nombrado RR.PP. de la parte oscura del foro... Responder
Galliani Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Galliani, MARUJONAAA deja de airear los trapos sucios... Por fin he instalado el put* elevalunas...que odisea, he tenido que hacer de tres motores uno... Pero ya funciona!!!! 220€ lereles que pedian en la VW...35€ en la vw-ebay... sabes que en el fondo aún te quiero.... PD: Sube de una vez el hilo de los conspiradores.. Oye, que puedes subirlo tu solito... :cry1: ...creia haberte nombrado RR.PP. de la parte oscura del foro... ese contrato expiró por falta de liquidez de la empresa... Responder
fitille Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 ...me aburro mucho.... Ya me gustaría tener una ratito para ello... Responder
DavidexLeon4 Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Que envidia de curros! Lo mismo digo.... curro??? y eso que es?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.