Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso, a donde vamos a llegar?

en la madrugada del sabado para el domingo entraron en uno de los garajes de mi casa (en la zona trasera) por suerte en ese solo estaba el renault laguna y le robaron la radio y revolvieron toda la documentacion y todo el coche.

A donde vamos a llegar?

Estas tan tranquilo en tu propia casa y cualquier dia te entran a robar?

Alla va pal carajo la radio que le compre a kacharrine, jejeje.

Bueno, alguien sabe donde se compra una pistola?????? :unsure:

un saludo

Publicado
Pues eso, a donde vamos a llegar?

en la madrugada del sabado para el domingo entraron en uno de los garajes de mi casa (en la zona trasera) por suerte en ese solo estaba el renault laguna y le robaron la radio y revolvieron toda la documentacion y todo el coche.

A donde vamos a llegar?

Estas tan tranquilo en tu propia casa y cualquier dia te entran a robar?

Alla va pal carajo la radio que le compre a kacharrine, jejeje.

Bueno, alguien sabe donde se compra una pistola?????? :lol2:

un saludo

J**er, como se están poniendo las cosas....

Lo siento. :lol2:

Publicado

Voi a meter un pit bull en el maletero del audi y un rottweiler en el del mercedes de mi viejo, xD sobretodo despues de ver el intento de robo del s3 de super y hace 2 años el robo de un 530 d de mi jefe a plena luz del dia con nosotros de espaldas dentro de una propiedad privada y ni nos enteramos.

El pais esta degenerando y nosotros no hacemos nada.

Una de dos, o nos levantamos y luchamos por nuestros derechos, o dejamos que nos coma la delincuencia y los protejan a ellos.

Yo opto por luchar, y voi a luchar de ahora en adelante.

Publicado

Tranquilo Jorge, ellos no tienen nada que perder, tu si.

Esperemos que esto empiece a cambiar en algún momento..... Porque ASI vamos mal y, cada día peor.

Date por satisfecho de que solo fuera la radio, pudieron causar destrozos cuantiosos. :angry::angry::conf:

Menos mal que tienes la quedada de Caldas de Reyes a la vuelta de la esquina y, eso alegra el corazón. :):angry:

Un abrazo.

Publicado
Yo cada vez creo menos en la Justicia de España. :kss1:

Entonces, ¿Por qué estás metido en el Proyecto del Palacio de Justicia en Córdoba? :(:bsh1::(:kss1:

SALUDOS

Publicado

Jorge lo acabo de leer, vaya panda de XXXX, lo siento tío, espero que tu nuevo proyecto sea más fructifero y sobre todo que no te vuelvan a aparecer los amigos de lo ajeno...... ;):unsure::(

Publicado
No te hace falta una pistola, sacate el permiso de armas, y te pillas una escopeta de caza, de 2 cañones y 2 cartuchos por cada descarga o una repetidora de hasta 5 cartuchos y la tienes guardada en el armario de tu casa

Conseguir la licencia para armas cortas es mas dificil

Drastico pero efectivo :p:az: :clap1:

S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.