Cobrabf Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Pues eso, a donde vamos a llegar? en la madrugada del sabado para el domingo entraron en uno de los garajes de mi casa (en la zona trasera) por suerte en ese solo estaba el renault laguna y le robaron la radio y revolvieron toda la documentacion y todo el coche. A donde vamos a llegar? Estas tan tranquilo en tu propia casa y cualquier dia te entran a robar? Alla va pal carajo la radio que le compre a kacharrine, jejeje. Bueno, alguien sabe donde se compra una pistola?????? un saludo Responder
Ragtop Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Como estamos ultimamente. Responder
LcTrC Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Pues eso, a donde vamos a llegar? en la madrugada del sabado para el domingo entraron en uno de los garajes de mi casa (en la zona trasera) por suerte en ese solo estaba el renault laguna y le robaron la radio y revolvieron toda la documentacion y todo el coche. A donde vamos a llegar? Estas tan tranquilo en tu propia casa y cualquier dia te entran a robar? Alla va pal carajo la radio que le compre a kacharrine, jejeje. Bueno, alguien sabe donde se compra una pistola?????? un saludo J**er, como se están poniendo las cosas.... Lo siento. Responder
LibertoX Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 A mi me encantan los perros de presa Responder
Xan Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Jorge, llevas una racha.... De veras lo siento. Responder
Cobrabf Publicado 16 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Voi a meter un pit bull en el maletero del audi y un rottweiler en el del mercedes de mi viejo, xD sobretodo despues de ver el intento de robo del s3 de super y hace 2 años el robo de un 530 d de mi jefe a plena luz del dia con nosotros de espaldas dentro de una propiedad privada y ni nos enteramos. El pais esta degenerando y nosotros no hacemos nada. Una de dos, o nos levantamos y luchamos por nuestros derechos, o dejamos que nos coma la delincuencia y los protejan a ellos. Yo opto por luchar, y voi a luchar de ahora en adelante. Responder
susopampin Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Tranquilo Jorge, ellos no tienen nada que perder, tu si. Esperemos que esto empiece a cambiar en algún momento..... Porque ASI vamos mal y, cada día peor. Date por satisfecho de que solo fuera la radio, pudieron causar destrozos cuantiosos. Menos mal que tienes la quedada de Caldas de Reyes a la vuelta de la esquina y, eso alegra el corazón. Un abrazo. Responder
RDA Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Yo cada vez creo menos en la Justicia de España. Responder
chirrito Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Yo cada vez creo menos en la Justicia de España. Entonces, ¿Por qué estás metido en el Proyecto del Palacio de Justicia en Córdoba? SALUDOS Responder
KiNGLeR Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Las pistolas las tienes cerca, al cruzar la frontera Responder
kacharrine Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Jorge lo acabo de leer, vaya panda de XXXX, lo siento tío, espero que tu nuevo proyecto sea más fructifero y sobre todo que no te vuelvan a aparecer los amigos de lo ajeno...... Responder
Nokturno Kulto Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 No te hace falta una pistola, sacate el permiso de armas, y te pillas una escopeta de caza, de 2 cañones y 2 cartuchos por cada descarga o una repetidora de hasta 5 cartuchos y la tienes guardada en el armario de tu casa Conseguir la licencia para armas cortas es mas dificil Responder
CHARLY® Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 No te hace falta una pistola, sacate el permiso de armas, y te pillas una escopeta de caza, de 2 cañones y 2 cartuchos por cada descarga o una repetidora de hasta 5 cartuchos y la tienes guardada en el armario de tu casa Conseguir la licencia para armas cortas es mas dificil Drastico pero efectivo :clap1: S2 Responder
Kintxo Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Habría que fundar una plataforma pro-corte de manos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.